• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Bluetooth pal celu 2.0 xDD

Or_dep

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/21
Mensajes
0
weno comunity antroniana, nuevamente m rajo cn juegos cn modalidad multiplayer por bluetooth XD... la mayoria los probe n mi sony ericsson k510i XD y funkan la rax, sorry si no todos tienen multiplayer pro no m di la paja de probarlos toos

PD= SI NO LES CABE EN LA PANTALLA D SUS CELUS LES PUSE TB UNA HERRAMIENTA PARA REDIMENSIONAR LOS .JAR


AGRADESCAN O PUTEEN TIENEN LA TRIBUNA

DESCARGATE ESTE OTRO:

Y POR EL MISMO PRECIO LE VA A LLEVAR TB UN PROGRAMA PA LEER Y EMULAR JUEGOS .JAR EN EL PC, NO FUNKA CN TOOOODOS PERO SI CN HARTOS XD (SI M PUTEAN POR ESTE POST APLIKO :pozo:

BAJAMELO:
AGRAEZCAN Q LA WEA NO TA EN PAJASHARE :muere:RAPIDSHARE


pa q no m sigan tapando a xuxadas m doy la paja de actualizar los links XD

21/01/06 pongo el link de solucion en megaupload para firefox http://zonafirefox.blogspot.com/2006/11/nueva-solucin-para-megaupload-y-firefox.html
 
wena cumpa!! se le agradece!!.. yo andaba buscando estos juegos!! ee!1

ya xao.. y vale!
 
el programa que dices que pusiste, tambien sirve para agrandar la imagen, mira que la pantalla del mi telefono es de 320x240 y aveces los juegos los veo enanos.
 
Confirmado, no sirve para agrandar a 320x240, cague con mi K790 :(
 
Compadre, murieron los links... puedes subir de nuevo la herramienta pa dimensionar los juegos?? eso me interesa mas que nada ya que tengo como 400 juegos en java y como 10 caben en la pantalla...jajaja... se agradece... :D
 
Volver
Arriba