• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de mesa... Donde

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.172
Sexo
Macho
supongo que han jugado alguna vez a algun juego de mesa.... Como olvidar a la gran capital:wub:

Bueno resulta que estoy interesado en un juego de mesa "PANDEMIA" o pandemic en ingles, parece que es dificil encontrarlo aqui, por lo que quiero saber si conocen de algun sitio que no sea caro para encargar este tipo de juegos?, encontre esta pagina de Aqui ( http://www.devir.cl/producto/pandemia-al-limite/ ) y lo traen a $26.000 peso, harto cara la wea:uy:, pero quiero datos de paginas donde vendan juegos a un precio mas razonable talvez?, agradeceria su ayudas folks:buenaonda: :orejon::
 
Yo una vez juge a una wea que era un tablero con rieles de trenes ubicado en la europa de la segunda guerra, y que se trataba de llegar de una ciudad a otra sin que te topes con la ruta de otro weon, era bien entretenido,lo trajeron de mexico y acá por mas que lo he buscado (no me acuerdo ni como se llama) no lo he pillado ni en ebay
 
yo el que quiero es algun juego de quimica, donde puedas hacer mezclas de weas quimicos para lograr weas, onda viene con probeta y weas

son la raja
 
Date una vuelta por un Jumbo, yo trabajé ahí en el verano y había una sección de juguetería, con un pasillo completo de juegos de mesa.
 
Volver
Arriba