• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de rol y tablero

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.425
Sexo
Macho
hola a todos quiero hacer este tema para el olvidado arte de jugar rol. mas que nada para compartir ideas al respecto y quizas algunos proyectos.

mi experiencia.
he jugado calabozos y dragones pero mas que nada he leido ambientaicones d ejuegos de rol. Hartos mundos de AD y d y sobre todo white wolf.... siemppre he tenido el bichito de diseñar juegos pero por falta de contancia no he terminado ninguno. tenia uno que era de intriga politica tercermundista y ahora quiero hacer uno de space opera.

bueno eso si alguien no cacha de este mundo (agonizante) del rol tambien puedo responde preguntas (no todas y ni tan profundamente solo soy aficionado no habitante)


tambien jugue magic un tiempo

saludos
 
Yo juge D&D varios años, haaaarto tiempo atras, puta que era entretenido, el gran problema es tener un grupo de wns con tiempo yo creo que por eso muere de a poco.
 
Llevo toda mi vida jugando juegos de rol occidentales, desde Wizardry, Ultima y Baldurs gate en adelante, pero admito que nunca en mi puta vida he jugado rol de lápiz y papel.

Y no es por que no quisiera, si no por que, nunca he conocido a nadie que juegue, por lo que no se han dado las instancias, si se armaran un grupo igual me animaría a participar y ver si la wea es tan entretenida como dicen.
 
Jugué harto D&D hace años, era super entretenida la wea.
 
Ñoño conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee











Jugue D&D 4ta edición y nunca termine la wea de tutorial que venía en la caja roja :lol2:

Me gustaría mas poder jugar alguna wea con tablero y monitos tipo Descent... pero todo es tan caro :sm:
 
:idolo: sacarle la chucha a los nerds culiaos y romperles las weas de cartas en el liceo

uyyy que maloteee.