• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de rol y tablero

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.425
Sexo
Macho
hola a todos quiero hacer este tema para el olvidado arte de jugar rol. mas que nada para compartir ideas al respecto y quizas algunos proyectos.

mi experiencia.
he jugado calabozos y dragones pero mas que nada he leido ambientaicones d ejuegos de rol. Hartos mundos de AD y d y sobre todo white wolf.... siemppre he tenido el bichito de diseñar juegos pero por falta de contancia no he terminado ninguno. tenia uno que era de intriga politica tercermundista y ahora quiero hacer uno de space opera.

bueno eso si alguien no cacha de este mundo (agonizante) del rol tambien puedo responde preguntas (no todas y ni tan profundamente solo soy aficionado no habitante)


tambien jugue magic un tiempo

saludos
 
Yo juge D&D varios años, haaaarto tiempo atras, puta que era entretenido, el gran problema es tener un grupo de wns con tiempo yo creo que por eso muere de a poco.
 
Llevo toda mi vida jugando juegos de rol occidentales, desde Wizardry, Ultima y Baldurs gate en adelante, pero admito que nunca en mi puta vida he jugado rol de lápiz y papel.

Y no es por que no quisiera, si no por que, nunca he conocido a nadie que juegue, por lo que no se han dado las instancias, si se armaran un grupo igual me animaría a participar y ver si la wea es tan entretenida como dicen.
 
Jugué harto D&D hace años, era super entretenida la wea.
 
Ñoño conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee











Jugue D&D 4ta edición y nunca termine la wea de tutorial que venía en la caja roja :lol2:

Me gustaría mas poder jugar alguna wea con tablero y monitos tipo Descent... pero todo es tan caro :sm:
 
:idolo: sacarle la chucha a los nerds culiaos y romperles las weas de cartas en el liceo

uyyy que maloteee.

:idolo: pegarle a los pajarones culiaos que creen que por que uno juega rol no sabe pegar sus buenas petadas en el hocico[DOUBLEPOST=1426273502,1426272476][/DOUBLEPOST]estuve leyendo harto white wolf. tenian unas ambietanciones muy bacanes (ellos fueron los que inventaron lo de los hombres lobo contra los vampiros pero en un mundo mucho mas complejo que underworld)


lo otro mage era muy bacan pero nunca nadie lo llevo al cince (podrian hacer una serie de puta madre con esa huea)

changeling era bacan tambien (pero nunca lo jugue)
 
uyyy que maloteee.

:idolo: pegarle a los pajarones culiaos que creen que por que uno juega rol no sabe pegar sus buenas petadas en el hocico

Si wn, no es algo que me haga sentir orgulloso, pero NUNCA un culiao se defendió, se quedaban mansitos :(
 
Tengo cartillas y com 30 dados...
El ultimo que juegue fue uno de matrix y era la raja misma...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Una vez intenté jugar estas weas, me compré el libro de reglas del Señor de los Anillos y el manual del director de juego del Rolemaster. El del Señor de los Anillos lo vendí como al mes después y el otro debe estar guardado por ahí :yaoming:

Igual me gustan los juegos de mesa pero acá no tengo gente que apañe así que estoy cagao. Ahora ando caliente con la wea de Dice Masters. Yo cacho que me lo voy a comprar aunque tenga que jugar con gringos a través de webcam :gaia:
 
:maestro: ataque, pasaba noches enteras jugando esa wea con mis primos
 
Puta yo nunca he podido entender como se juegan ese tipo de juegos, alguien explica?

Tampoco es que haya podido ver mucha gente jugar, la mayoria solo juega cartas
 
Jugue Vampiro la mascarada y edad oscura hace como 6 años pero mi grupo se desintegro, sigo con el bichito igual ahi... Tengo el libro de vampiro el requiem y uno de exalted q me prestaron, pero los he evitado pq me quitaria mucho tiempo aprender a ser GM, a lo mas jugaria.

Si alguien de la v region quiere jugar a algo puta bacan, apaño
 
En mi época de liceo jugaba vampiro la mascarada, el gm que teníamos era la zorra y daban ganas de jugar e involucrarse en tú personaje e historia, fue buena época

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Yo jugué durante casi toda mi época universitaria; primero como jugador y luego como master. Pase por AD&D 2da, D&D 3.0, D&D 3.5 y ahora he estado mastereando pathfinder.

Y debo ser de los pocos masters que ha tenido un grupo con puras jugadoras XD

También jugué algo de vampiro, paranoia y shadowrun

(y veo que hay varios weones que no cachan que los juegos de rol y los de cartas son cosas completamente diferentes)
 
Hace como un año que no juego, pero nunca pasé Vampiro y DyD, nunca me gustó su temática. Me gustaba más la volada terror y Chutulu.
 
ñoños culeaos sin ningún talento en el mundo real, watonas con complejo de superioridad, personas con serios problemas sociales.

Juegos de rol, no gracias

DnD-Campaign-Nerd.jpg
 
ñoños culeaos sin ningún talento en el mundo real, watonas con complejo de superioridad, personas con serios problemas sociales.

Juegos de rol, no gracias

puros prejuicios hermano puedes jugar rol y al otro dia tener vida social y hacer deporte. nadie te amputa nada por sentarse a una mesa a simular cosas fantasticas y tirar dados
 
Volver
Arriba