• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS DEL HAMBRE ANTRONIANOS

DIA 4

La luz se asoma y invade a nuestros participantes, al igual que el SIDA de Bubalon o las estrias del Guaton Valdéz
¿Que grandes sorpresas nos esperará en este gran dia? :ear:

47ywx1t.png


HITMAN :omg: cocina su propia comida :omg: finalmente este chancho culiao hace algo :lol2:

Vampireza Ani mira el sol resplandeciente reflejarse encima de su pichula :gaia: (dice noche la weá no se porque :tomata: )

Nuz tratá sus heridas luego de descansar despues de decapitar a Baratijolio :sisi3:

La guatona EvQueen intenta tratarse la infección de ETS que tiene activa con medicamentos naturales que encuentra en la zona :sisi3:

storm rider :naster: obtiene un explosivo de algún esponsor desconocido, probablemente de origen Arabe :sisi3:

Nano, Edo1234, Sancho y el maraco Macbeth se cuentan historias de terror antronianas, que involucran el Baratijas, La Pola ó Pajarito :omg: :naster:

Kirala matá a wnpenca persiguiéndolo hasta acribillarlo, las ultimas palabras fueron "por maraca" :sm:

Sergio Reyes Ledesma no aguanta tanto capcom unity juegos de pelea y se desmaya :omg:

DiabolicaNaty al abrir su tinder lleno de jugosos penes diria Bubalon se desmaya :naster:

Koipito calmadamente tararea :silvido:

--- FIN DEL DIA 4 ---
Sisteritos Finados:
wnpenca


Que los angeles Desmondianos protejan su alma cilantrito :sm:
 
Entiendo que este socio metio nicks al peo a un simulador y la wea le entrega reportes de que pasaria-??




alguna vez en face creo que vi un qliao que simulaba la 3 guerra mundial y contaba como lso paises se iban piteando entre ellos
 
Este tema es como "Cuenta una historia y el de abajo la continuida"? O algo así, como esos temas del antro 2003?
O una especie de juego de rol?
Leí página por medio pero como q no entendí realmente
Deberían moverlo tema al el garito o a la portada
 
A mí en primera instancia me pareció hilarante el tema pero hay que admitir que el creador del tema se mantuvo firme en su cruzada de traer su historia digna de Netflix y ha entretenido igual harto, espero que se de la paja de una segunda edición, me gustó el tema

:bravo:vamos koipito
 
Este tema es como "Cuenta una historia y el de abajo la continuida"? O algo así, como esos temas del antro 2003?
O una especie de juego de rol?
Leí página por medio pero como q no entendí realmente
Deberían moverlo tema al el garito o a la portada

me desbloqueaste como 500 recuerdos de esos temas qls :lol3:
que eran wenos esos temas, la gente compartía el tolueno máximo, bellos años :sisi:

me desmayé de ver tanta tula rancia :omg:
 
Volver
Arriba