• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos N-GAGE GAMEL....T (autoinstalable)

  • Autor de tema motaragadb199
  • Fecha de inicio
M

motaragadb199

Guest
Aca les dejo los juegos GAME....OFT de N-GAGE que tanto se buscan y que no se encuentran facilmente, son autoinstalables basta con tener un lector de tarjetas y pinchar en el EXE luego SELECCIONAS tu TARJETA y lo instala solo, AGRADECER no cuesta nada, cualquier pregunta solo posteen.


ASPHALT URBAN GT

Asphalt%20Urban%20GT.gif


4shared.com - online file sharing and storage - download Asphalt Urban GT.exe


ASPHALT URBAN GT II

img_feature_asphalt2_01_176x208.jpg


4shared.com - online file sharing and storage - download Asphalt Urban GT2.exe


GHOST RECON JUNGLE STORM

ghostreconscreenshot1.jpg


4shared.com - online file sharing and storage - download Ghost Recon Jungle Storm.exe


MARCEL DESAILLY PRO SOCCER

05.jpg


4shared.com - online file sharing and storage - download Marcel Desailly Pro Soccer.exe


RAYMAN 3

dec02_raymanngage_04.jpg


4shared.com - online file sharing and storage - download Rayman 3.exe


SPLINTER CELL -TEAM STEALTH ACTION

SC3_CT_S60_drone_action2.png


4shared.com - online file sharing and storage - download Splinter Cell - Team Stealth Action.exe


SPLINTER CELL -CHAOS THEORY

url


4shared.com - online file sharing and storage - download Splinter Cell - Chaos Theory.exe
 
compadre quisiera saber q pasa con n-movies... no puedo entrar hace dias... saludos
 
Estamos solucionando el problema ya luego la vamos a tener de vuelta, ya hice todos los ajustes y solo falta un tramite en el host para que volvamos ojala esta semana estemos de nuevo al aire, saludos
 
Se las mandaron ,pero tengootra pregunta porque discrimian tanto en los foros al N91?? saludos
 
Compa vamos con n-movies, esperemos que este, mota, k tal el E65???, gracias
 
El e65 esta re bueno, respecto al N73 trae el plus que tiene WI-FI, pero el n73 trae camara de 3.2 y el e65 de 2.0, de todos modos a mi al menos el diseño no me convence, pero es cosa de gusto, saludos y ya esta de vuelta N-MOVIES.com.ar
 
el n91 lo pelan por ser lenteja en cuanto a sistema symbian... Incluso se pega. El e 65 e bkn, aunque el n73 tb, pero tiene un error de sistema (se reinicia solo cuando se escucha musica y llaman) .

Eso es lo que he sabido...
 
Volver
Arriba