• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos -no tan buenos- que disfrutaste

Consolas+y+videojuegos+-+SNES+PAL+GAMES+22+turtles+IV+turtles+in+time+screenshot.JPG


Si mal no recuerdo esta wea me la pasaba como en 30 minutos :lol2:
 
Otro juego que nos hizo perder horas y horas al no tener el Smash bross 64...



El juego era entretenido y con combinaciones variadas... pero en unas semanas ya era repetitivo y facil :lol2:
 
A mi nunca me ha gustado el mario kart, también es verdad que a los únicos que les dedique mas horas fueron a los de N64 y SNES, también he jugado algo al de wii-u y se ve bastante entrete, pero no como para comprarme la consola.

El juego culiao que siempre he encontrado mierda es el Crash CTR, siempre que mis amigos se ponían a jugar esa wea me paraba y me iba :lol2:

:naster:

:nonono:
 


Yo solía jugar esta hueá en arcade, luego conocí los fifa :lol2:
 
A mi nunca me ha gustado el mario kart, también es verdad que a los únicos que les dedique mas horas fueron a los de N64 y SNES, también he jugado algo al de wii-u y se ve bastante entrete, pero no como para comprarme la consola.

El juego culiao que siempre he encontrado mierda es el Crash CTR, siempre que mis amigos se ponían a jugar esa wea me paraba y me iba :lol2:

El Mario Kart de SNes si podria estar dentro de los no tan buenos, ya que el de 64 le vuela la raja en todo aspecto, pero igual creo que esta lejos de ser malo.

Sobre el CTR no puedo estar mas en desacuerdo contigo, esa wea tenia de todo: era balanceado, la jugabilidad estaba excelentemente adaptada al control, ademas era increiblemente adictivo y rejugable. Es indiscutiblemente el juego que más horas le saque en la PSX y que facil podria dejarlo dentro de los mejores multijugadores "casuales" que he jugado en mi vida si me preguntaran alguna vez. Hay mucho recuerdo ahi :sm:
 
Otro juego que nos hizo perder horas y horas al no tener el Smash bross 64...



El juego era entretenido y con combinaciones variadas... pero en unas semanas ya era repetitivo y facil :lol2:

HEEEY, ese juego no es ahí no más, es un GRAN juego que lástima no haya seguido más allá del 2.

Así a la rápida juegos que considero entre meh/buenos (God Hand de tener más desarrollo sería un fuera de serie)

Pokémon Snap
tumblr_mx2dtyhtai1smrpzxo1_1280.jpg


Sonic 3D Blast
sonic-3d-blast-3.jpg


Advanced Guardian Heroes (la foto no le hace justicia)

Advance_Guardian_Heroes_-_2004_-_Ubisoft.jpg


:idolo: God Hand

godhand-15.jpg
 
El Mario Kart de SNes si podria estar dentro de los no tan buenos, ya que el de 64 le vuela la raja en todo aspecto, pero igual creo que esta lejos de ser malo.

Sobre el CTR no puedo estar mas en desacuerdo contigo, esa wea tenia de todo: era balanceado, la jugabilidad estaba excelentemente adaptada al control, ademas era increiblemente adictivo y rejugable. Es indiscutiblemente el juego que más horas le saque en la PSX y que facil podria dejarlo dentro de los mejores multijugadores "casuales" que he jugado en mi vida si me preguntaran alguna vez. Hay mucho recuerdo ahi :sm:

Te entiendo, cuando me juntaba con mis amigos a jugar, los weones eran adictos al CTR, creo que por eso le agarre tanto odio al juego, por que prefería mil veces jugar al Smack Down 2, algún juego de lucha o al winnin eleven y como mayoría manda, tenía que jugar la wea de malas ganas, despues simplemente me paraba y me iba y aprovechaba de pelarme con las vecinas, prefería esa wea a tener que someterme a jugar algo que no me gustaba
lol2.gif


ahora que lo pienso, quizá por esa wea no me gustan los juegos de karts :yaoming:
 
mas fome que juego de lucha libre wn ohhh!! ....

Juegos fomes pero que pase horas... Yoshi Island 2 de 64, Tiny toons Adventure de SNES xD el juego era fome pero jugue mucho ese juego...
Mario Kart de SNES fome? xD el inicio de una gran saga.
 
mas fome que juego de lucha libre wn ohhh!! ....

Juegos fomes pero que pase horas... Yoshi Island 2 de 64, Tiny toons Adventure de SNES xD el juego era fome pero jugue mucho ese juego...
Mario Kart de SNES fome? xD el inicio de una gran saga.

Me imagino que nunca en tu puta vida jugaste NO MERCY para decir semejante tontera cierto?

En cuanto al juego, tuve la suerte (O desgracia, depende de quien lo vea) de tener en mis manos el mítico SHAQ-FU :lol2:

Conchesumadre que juego mas mierda, pero estaba pendejo y entre tanta wea de juego, le daba la oportunidad por lo malo y mierdoso que era :lol2:

Pal que no cacha:



:lol2:
 
El galerians nunca lo llegue a terminar por que el disco al parecer esta malo (supongo, por que no tenía ninguna ralla) y se me quedaba pegado en la pelea con el final boss, la mina gigante conectada con unos cables que parecía sacada del system shock.[DOUBLEPOST=1432081668,1432081559][/DOUBLEPOST]

JUEGAZO, lo considero a modo personal como el antecesor de Dark souls, lo tengo original y en formato físico ademas, totalmente recomendado, ya de solo nombrarlo me dieron ganas de jugarlo xD

El sistema de iluminación que tenía era totalmente puntero en su época y el sistema de dinámico para desmembrar enemigos es algo que no he vuelto a ver en ningún otro juego hasta la fecha.

Extremadamente recomendable, sobre todo para los fans de la saga souls, la misma formula, pero 9 años antes de demon souls, siempre he tenido la idea de que From se inspiro en este juego para la creación de esta saga.



Ademas, tiene mods para ponerlo al dia gráficamente


Oh csm que recuerdos!! Sin webear, en mi top3 de los mejores juegos de la historia

Esta en steam?
 


Este fue de mis primeros juegos de SNES puros nombres ficticios pero era la raja el juego y con musica de mierda pero pegajosa en los partidos, los de cancha indoor la raja y tenia un modo de practicar penales

This, es una mierda al lado del ISSS pero igual lo disfrute caleta, de hecho aún tengo el cartucho
 
qué chucha entienden por juegos malos????
extrem-g, musashi, dave mirra, x-men, carmageddon, super tennis, smack down, bloody roar, aladdin, spawn, gta 2 y star fox eran juegos reconocidos en esos tiempos.

en la dreamcast me gustaba el evolution

un RPG bien sencillo y livianito. Tenía algo en el diseño que me gustaba

Crisis beat

este lo mostró el guatón psx en bakania y quedé con ganas de jugarlo. Es bien feo, pero en esos tiempos me pasaba rollos con los juegos y me gustaba hacer comics. Supuestamente aparece Shoma del Rival Schools

Dynamite Cop (dreamcast)
fue el único juego que tuve como por 6 meses. No existía el desbloqueo y no quedaba otra :ohno: igual le agarré cariño


Toy Commander (dreamcast) el segundo juego que tuve... porque pude cambiar el Dynamite Cop

entretenido y original

Vigilante (master system II)


pro wrestling (master system II)


y todos los Wonder Boy (desde el 1 hasta el 3 nomas, para qué tanto color :yaoming: ). Juegos subvalorados y que necesitan ser rescatados... al igual que joe & mac, Klonoa y Tombi
 
Volver
Arriba