• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Estoy seguro que hasta un país subdesarrollado al nivel africano , de más que ha ganado en las últimas olimpiadas. Bolivia , Perú ,algo?
En Tokyo 2020 la cosa fue así...

Ecuador: dos oros, una plata
Venezuela: un oro, tres platas
Namibia: una plata
Uganda: dos oros, una plata, un bronce
Egipto: un oro, una plata, cuatro bronces

No que ahora es "fitness"?
Chadolio :gafas:

Este es el nivel argumentativo de un wn que busca dar a entender que no estamos tan mal como todos los resultados dicen, ¡nooo wn, como se te ocurre criticar a un deportista si tu no eres deportista y estas gordo! , ¡noooo wn como se te ocurre criticar una película si tu no eres director de cine!, que nivel ctm. :porqueami:
De hecho, desde cierto punto de vista ese público conformado, supuestamente, por wns pajeros, es la parte más importante del deporte. Porque sin público los JJOO no serían rentables para los auspiciadores y nadie pondría un peso en ellos. De la misma forma que una película que no ve nadie difícilmente podría catalogarse como un éxito :awesomehands:

Se han fijado en esa estupidez de los periodistas de decir: "París veinte-veinticuatro" :zippyretard: Es "París dosmil veinticuatro" por la chucha :nonono:

En Tokio hacían la misma weá: "Tokio veinte-veinte" :qloco: ¡Era Tokio dosmil veinte por la mierda! :malono:

:monomeon:periodistas
Es para copiar el inglés, que se puede decir: twenty-twenty o twenty-twenty-four

Como esta imbécil, que se puso un mensaje en inglés en su polera, siendo que a lo más el 15% del país habla el idioma.

DoIxrpRU4AAjT91.jpg

Si te hace feliz, si, tienes toda la razón
No, tu criterio es errado. Nuestros atletas son malos. De lo peor del planeta. A la altura de Haití .
En que somos buenos? Tenemos nieve. Los suizos, austriacos y alemanes se entrenan acá para los campeonatos mundiales en ski.
El golf es una sorpresa. El tenis también. Y debemos dejar de contar.
Hay que potenciar lo que se puede.
Pero gente como tú ve el esfuerzo. Y personas como tú son el problema del país. Porque gente como tú no tiene PROPÓSITO.
Yo he vivido en Suiza y en Rusia y pueden tener todos los males del mundo, pero son países con un PROPÓSITO.
Alguien alguna vez se preguntó, ¿Cuál es el propósito de Chile en el mundo? Ninguno.
Ni nuestra élite económica quiere a Chile. Y para que hablar de los políticos. Ominami decía que sentía vergüenza de ser chileno.
Si estamos aceptando zambos o negros, que sean buenos para un deporte por último.
Pero el BUENÍSMO PROGRE les termino cagando la mente a gente como tú.
Todo un ORWELL 1984. PERDER ES VICTORIA. LA VICTORIA NO VALE NADA.
Andate a la chucha perdedor qlo sin propósito en la vida.

Se han fijado en esa estupidez de los periodistas de decir: "París veinte-veinticuatro" :zippyretard: Es "París dosmil veinticuatro" por la chucha :nonono:

En Tokio hacían la misma weá: "Tokio veinte-veinte" :qloco: ¡Era Tokio dosmil veinte por la mierda! :malono:

:monomeon:periodistas
X100
Le copiaron el formato de fechas a los gringos estos sacos de wea:
Paris Twenty twenty-four :sir:

Parih beinte benticuatro :qloco:

estaba viendo la gimnasia ritmica y estaba una gringa blankita rubia de ojos grices (segun yo).
y puta la encontre bonita bien femenina y rosadita la peuca esa
luego me acorde ke a esas le gustan ser ensartadas x negros en la mayoria de los casos y se me paso la wea

estaba viendo la gimnasia ritmica y estaba una gringa blankita rubia de ojos grices (segun yo).
y puta la encontre bonita bien femenina y rosadita la peuca esa
luego me acorde ke a esas le gustan ser ensartadas x negros en la mayoria de los casos y se me paso la wea
O sea cuando usted ve una minita rica, todo culmina imaginandose pichulas.

hagase ver cipa.

No, tu criterio es errado. Nuestros atletas son malos. De lo peor del planeta. A la altura de Haití .
En que somos buenos? Tenemos nieve. Los suizos, austriacos y alemanes se entrenan acá para los campeonatos mundiales en ski.
El golf es una sorpresa. El tenis también. Y debemos dejar de contar.
Hay que potenciar lo que se puede.
Pero gente como tú ve el esfuerzo. Y personas como tú son el problema del país. Porque gente como tú no tiene PROPÓSITO.
Yo he vivido en Suiza y en Rusia y pueden tener todos los males del mundo, pero son países con un PROPÓSITO.
Alguien alguna vez se preguntó, ¿Cuál es el propósito de Chile en el mundo? Ninguno.
Ni nuestra élite económica quiere a Chile. Y para que hablar de los políticos. Ominami decía que sentía vergüenza de ser chileno.
Si estamos aceptando zambos o negros, que sean buenos para un deporte por último.
Pero el BUENÍSMO PROGRE les termino cagando la mente a gente como tú.
Todo un ORWELL 1984. PERDER ES VICTORIA. LA VICTORIA NO VALE NADA.
Andate a la chucha perdedor qlo sin propósito en la vida.
Puras verdades este post, por esto veo el antro conchetumare :clapclap:
En Reddit ni cagando encontrai esta joya, verdades como puño conchetumare.

Bombita querido, te debes de estar revolcando en tu tumba viendo esta cagá.

¡Así es! Las máximas leyendas del esquí alpino (Lindsey Vonn y Mikaela Shiffrin, poh weón) han preferido no solo una sino que varias veces las nieves de Chile antes que cualquiera otra del hemisferio sur para preparar su temporada de competencias en Europa y US.

Ahora bien, no somos un “país de esquiadores”, o de deportes invernales, por la sencilla razón que lo normal e histórico es que la Cordillera de los Andes se encuentre casi todo el año completamente desértica, árida y seca (sin nieve)

Ni comparación con los países del hemisferio norte
, en que muchos de ellos tienen territorio adyacente o dentro del círculo polar ártico; razón por la cual las temporadas de nieves hábiles allá, fácil, pueden durar hasta 6 meses versus “el mes” que, con suerte, puede durar en Chile o en Argentina con nieve "decente".

De hecho, entre Chile y Argentina no pasan de las 40 estaciones de esquí.
España e Italia -por ponerte los países más “cálidos” o meridionales- tienen 40 y 180 estaciones de esquí, respectivamente.

:elaporte:

Última edición:
Volver