• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Ando en italia, en la tele anoche mostraban en detalle el oro que gano un italiano en natacion 100 m algo, ahora en las noticias de la mañana, unos tipos que ganaron medalla en tiro al blanco creo, y otras en esgrima y ciclismo. Tienen un canal dedicado a lo mas destacado de los jjoo (rai2) y las tenidas de gala de los atletas los provee emporio armani :lol3:
Consejo: no seguir amargandose la vida por el team paja, mejor mantenerse estoico, disfrutar las competencias y perseverar en lo suyo

La japonesa campeona olímpica de judo -52kg en Tokyo 2020 esta vez perdió en segunda ronda y cuando salió se pego su buen show

Los gritos me recordaron al flaite evangélico :sisi3:

Pa mi que el entrenador le dijo que si ganaba le iba a echar la tremenda cacha.... La weona gritaba así por lo que se perdió en la noche!!!
Post automatically merged:

Por Turquía juega una pelada con apellido Vargas weón!!!

perrococh.jpg

Por poquito :lol2:

Esa es nueva, los felicito. :clapclap:

Que eufemismo vendra a mediodia ?
Ya los titulares de medios chilenos parecen revista humorística. El sábado le sacaron la chucha a un chileno en tenis de mesa perdiendo 4-0, o sea no fue capaz de ganar un solo puto set( hasta la china callampera vieja de la Tania Zeng gano un set) y aun así colocaron: el chileno cayo peleando hasta el final :lol2: :lol2:

Volver