• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

ESE ES EL SENTIMIENTO.

Así se debe reaccionar cuando se pierde, o como la japonesa de judo que no pudo más de la rabia.

No sirve el "No, es que fue una bonita experiencia, lo importante es el espiritu deportivo blablabla"

¿PERDISTE? TIENES DOS OPCIONES: CORRIGE TUS ERRORES Y EMPIEZA DE NUEVO O RETÍRATE PARA QUE OTRO LO HAGA MEJOR.

Wn... acabo de escuchar radio agricultura (sí, por online ya que no vivo en Chile) y según ellos Chile es el país que MAS RECURSOS invirtió con los deportistas en Sudamérica...

Será cierto? O fake?
Es verdad( el grafico lo mostraron paginas mas atras). Chile gasta como 190 millones de dolares en apoyar a deportistas para las olimpiadas y el segundo que mas invierte es Brasil como con 130 millones de dolares; claro con la diferencia que en Brasil son 215 millones de habitantes, van el doble de participantes y se traen de vuelta entre 15 a 20 medallas en cada olimpiada( Chile lleva 3 olimpiadas seguidas donde no a ganado una sola y todo parece indicar que esta sera la 4 olimpiada consecutiva)

Boxeo: Armenia contra un nige de Gran Bretaña. Gana Armenia.

El armenio :clapclap:

SiQ42UM.png

mhaF7Jm.png

WwGgsso.png

Post automatically merged:

Y ganaron las serbias.

GW37uMu.png

ZP1v4Ru.png

pOKwRFu.png

Última edición:
Es verdad( el grafico lo mostraron paginas mas atras). Chile gasta como 190 millones de dolares en apoyar a deportistas para las olimpiadas y el segundo que mas invierte es Brasil como con 130 millones de dolares; claro con la diferencia que en Brasil son 215 millones de habitantes, van el doble de participantes y se traen de vuelta entre 15 a 20 medallas en cada olimpiada( Chile lleva 3 olimpiadas seguidas donde no a ganado una sola y todo parece indicar que esta sera la 4 olimpiada consecutiva)
la 9na diiria yo, las medallas en futbol y tenis no cuentan, ya que no se deben al apoyo de la digeder/chiledeportes/ministerio del deporte, sino q en futbol se deben al rajazo en clasificar y a una decente seleccion q se armó en esa época y en tenis a q los wnes q habia eran top mundiales pero por las suyas

Después de ver el opening como que no me intereso el evento ql
Me pasó lo mismo. Antes habría seguido la natación y la gimnasia femenina y ya esperando como se sacan la mugre en voleibol y luego halterofilia...

Todo lo destruyen estos infelices.

la 9na diiria yo, las medallas en futbol y tenis no cuentan, ya que no se deben al apoyo de la digeder/chiledeportes/ministerio del deporte, sino q en futbol se deben al rajazo en clasificar y a una decente seleccion q se armó en esa época y en tenis a q los wnes q habia eran top mundiales pero por las suyas
En ese sentido, quién es el más cercano?
El 4to lugar de Tomás González? (Londres creo que fue) y no hay más.

Creo que el cubano que se nacionalizo chileno en Japon estuvo a una pelea de llegar a semis en lucha grecoromana y con eso se aseguraba una medalla de bronce pero perdio por 1 punto en una pelea muy cerrada contra un uzbeco creo, ese fue el mas cercano a ganar algo

Última edición:
Me pasó lo mismo. Antes habría seguido la natación y la gimnasia femenina y ya esperando como se sacan la mugre en voleibol y luego halterofilia...

Todo lo destruyen estos infelices.

Y Don Mitómano no salió cuarto en Tokyo? :ear:

recuerdo que para Sidney 2000 el abanderado era el Chino Ríos, pero en último minuto se negó a hacerlo y todos lo condenaron en su momento, en especial la furcia que llevó la bandera y se llenó el hocico con que el chino era antipatriota y asdf ... la cuestión es que el Chino explicó que su decisión se debió a que los dirigentes les negaron entradas o algo así para alguno de sus familiares, y como vió que los dirigentes llevaban hasta al perro de paseo en los JJOO y todo a costa de los recursos de la entidad, los mandó a la cresta :sisi: , ahora bien, la tipa que lo criticó tanto (tiro al arco era su especialidad), quedó eliminada a la primera y, adivinen, le echó la culpa al sol y al viento de su fracaso :lol2:

pd. jamás olvidar al :idolo: el blanco más rápido del planeta :lol2:

Volver