• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Yo creo que en los nulos resultados del Team Chile pese a tener mayor inversión monetaria en comparación al resto de las delegaciones sudamericanas. Lo anterior se ve agravado por la nula autocrítica y la eterna busqueda de justificar la participación con triunfos morales.

Nadie sabe para donde va la plata; no hay planificación; no hay autocrítica... probablemente la culpa no es de los deportistas, pero lo menos que merece el Team Chile (con dirigentes y todo) es que los agarren para el webeo en un foro tecnológico, o al menos, evidenciar su mala gestión.
A este país de hipócritas no se le puede decir al perdedor que es perdedor y que puede ser un ganador. Decirle a alguien que debe ganar está mal visto. Competir por Competir, que wea mas perdedora.

Me pasó lo mismo. Antes habría seguido la natación y la gimnasia femenina y ya esperando como se sacan la mugre en voleibol y luego halterofilia...

Todo lo destruyen estos infelices.
Post automatically merged:

En ese sentido, quién es el más cercano?
El 4to lugar de Tomás González? (Londres creo que fue) y no hay más.

Mito Pereira en Tokio 2020 perdiendo el desempate por unos pocos centímetros :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

88237f325ef5f0e91d771045ac4b5ee672e3bcd3.jpg

Mañana los primos Grimalt juegan contra una pareja de países bajos donde juega un pariente europeo de Glospi que hasta estuvo un año en la carcel por violar a una menor :lol2: :lol2: . Las feministas alegaron que un weon así no podía jugar en un juego olímpico pero los holandeses las mandaron a la mieggd'e

Mañana los primos Grimalt juegan contra una pareja de países bajos donde juega un pariente europeo de Glospi que hasta estuvo un año en la carcel por violar a una menor :lol2: :lol2: . Las feministas alegaron que un weon así no podía jugar en un juego olímpico pero los holandeses las mandaron a la mieggd'e

Los vi contra Noruega que se supone son de los mejores. No estuvieron mal.
Tienen chances contra Holanda y el otro país del grupo?

Volver