Fenrisvarg
Hij@'e Puta
Yo he escuchado esa cancion antes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te apuesto que el Assasin's Creed es negro o cabeza de toalla, sino es Mbappé o algún maricón reconocido

no entiendo
Nada es verdad, todo está permitidoy que wea representa ese assassin creed que anda por los techos?
parkour inventado por Francia, Ubisoft empresa francesa creadora del juego en cuestionalguien que me explique que wea tiene que ver assassin creed con todo estono entiendo

Porque aparece un culiao haciendo parkour en la presentación y en el próximo juego que va a salir de esa saga va a aparecer un negro culiao por el que todos se han quejado. Aparte, Assasin's Creed está hecho por una desarrollado francesa como lo es Ubisoftalguien que me explique que wea tiene que ver assassin creed con todo estono entiendo

A mi me recordó a Vine Valleys de DK Country jajajaYo he escuchado esa cancion antes...

alguien que me explique que wea tiene que ver assassin creed con todo estono entiendo