• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

hermanito usted no es amante de los rusos que nos cagaron para el estallido y que son aliados de los venecos? por que ahora se las da de nacionalista en este tema? :orejon:
Si me vas a enfrentar con falacias no te puedo tomar en serio.

Me quedó claro que en este foro no se puede decir nada en contra de muh niggas nacionalizados :lol:

estaba pensando que tanto le chupan el pico a massu y fernando gonzalez tiene la gracia de ser el unico chileno en ganar medallas en dos juegos distintos. igual es merito ese.

esperemos que la crovetto pueda ganar otra en los proximos, lo bueno de su deporte es que gente bastante mayor ha tenido medallas a ella le quedan como 3 o 4 ciclos olimpicos facil.

El balsero al menos es honesto, siempre ha dicho que es cubano, que se formó allá y que parte de la desicion de dejar Cuba fue poder competir por otro país porque el otro negro tiene el monopolio hace 4 Olimpiadas (solo se clasifica 1 y si se quedaba en Cuba nunca iba participar en unas Olimpiadas)

Así que es una ambición personal del caribeño, SIN EMBARGO siempre ha mostrado respeto y agradecimiento a Chile, una vez dijo que su sueño era compartir SU medalla con el país que lo acogió y apoyó.

Así que bien por Yasmani, ya cumplió, mañana no gana ni cagando pero retribuye con una medalla. No como el otro cubano de las pesas que al mes de que le dieron la nacionalidad andaba vendiendo humo que lo hacía por Chile, que era un chileno más y todo ese discurso pa la galucha (nunca ganó nada por lo demás)

Juegan por CHILE pero son todos de Angola!!! :daleoh:

estaba pensando que tanto le chupan el pico a massu y fernando gonzalez tiene la gracia de ser el unico chileno en ganar medallas en dos juegos distintos. igual es merito ese.

esperemos que la crovetto pueda ganar otra en los proximos, lo bueno de su deporte es que gente bastante mayor ha tenido medallas a ella le quedan como 3 o 4 ciclos olimpicos facil.
Te juro que no me acordaba de la plata de Gonzalez en Pekín 2008 :omg:

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el tenista Fernando González obtuvo nuevamente una medalla para Chile. Esta vez fue la medalla de plata, después de caer en la final frente al español Rafael Nadal por 3-6, 6-7(2) y 3-6. Con esta tercera medalla, Fernando González se convirtió en el deportista chileno con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos (1 de oro, 1 de plata y 1 de bronce) y en el único deportista chileno en ganar medallas en distintos Juegos Olímpicos.

Te juro que no me acordaba de la plata de Gonzalez en Pekín 2008 :omg:

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el tenista Fernando González obtuvo nuevamente una medalla para Chile. Esta vez fue la medalla de plata, después de caer en la final frente al español Rafael Nadal por 3-6, 6-7(2) y 3-6. Con esta tercera medalla, Fernando González se convirtió en el deportista chileno con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos (1 de oro, 1 de plata y 1 de bronce) y en el único deportista chileno en ganar medallas en distintos Juegos Olímpicos.
es una tremenda gesta porque ademas no se si muchos tenistas de cualquier pais lo hayan logrado muchas veces, creo que pocazos.

Volver