• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Igual hasta el día de hoy el lema de Francia (y Haití :uy:) es Liberté, Égalité, Fraternité que nace de la revolución francesa. Tiene sentido entonces que se identifique con el tema. Aparte el gorrito ese de mascota es el que tiene puesto la minita del cuadro famoso ese:

delacriox.jpeg

Una lastima que no haya sido Asterix =(

Ya, pero la historia de Francia no se reduce a los últimos 235 años ni, reitero, a ese baño de sangre romantizado por el sistema :awesomehands:

Ahora, si es por mostrar lo actual, entonces que mejor desfilen con toallas en la cabeza y que escriban París 2024 asÍ: 2024 الألعاب الأولمبية الصيفية :zippylol2:

Yo estoy preguntando no más :lol2:

Aunque capaz que llegue @Girar acá a chuparle el pico a los chinos por las 2 olimpiadas que han hecho :lol3:

En todo caso fueron excelentes juegos los que organizaron :sisi:
Y para qué le tiras mierda a mi hermano Girar? Innecesario.

Y no te digo más porque no quiero que me baneen en plenos JJOO :tecito:

Igual hasta el día de hoy el lema de Francia (y Haití :uy:) es Liberté, Égalité, Fraternité que nace de la revolución francesa. Tiene sentido entonces que se identifique con el tema. Aparte el gorrito ese de mascota es el que tiene puesto la minita del cuadro famoso ese:

delacriox.jpeg

Una lastima que no haya sido Asterix =(

Dato curioso:

Ese famoso cuadro de Delacroix que la mayoría de la gente asocia con la revolución francesa, en realidad representa la Revolución de 1830 contra el rey Carlos X.

Volver