• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

me agarre con medio mundo en facebook en la noticia donde decia que kristel kobric clasifico a sus 5 juegos olimpicos

por fin ira a decir que gano algo despues de 20 años ganando experiencia????

y saltaron que era chaquetero, que a lo mejor yo lo hacia mejor y bla bla bla

jajajaja....idiotas

le hubieses ofrecidos combos

¡La weá degenerada wn oh! :ohno:

Si wn, seguro :lol2: Ustedes no tienen naaaaada que ver... :rolleye:

El Team Chiste Chile "desfiló" en la misma embarcación que tu amada

:sisi3:

Gente cuerda y de derecha como @elhefazoban6 pueden dar fe de mi amor por mi patria y mis ancestros, aweonaos culiaos, ardidos de mierda me causan risa, me has leido tirarle flores al desgenerado esquizo de @RoccoLocco ?? jamás, wns como ese desviado enfermo son los que le quitan piso a la gente que quiere una sociedad mas justa, una cancha pareja para el desarrollo y las oportunidades

Gente cuerda y de derecha como @elhefazoban6 pueden dar fe de mi amor por mi patria y mis ancestros, aweonaos culiaos, ardidos de mierda me causan risa, me has leido tirarle flores al desgenerado esquizo de @RoccoLocco ?? jamás, wns como ese desviado enfermo son los que le quitan piso a la gente que quiere una sociedad mas justa, una cancha pareja para el desarrollo y las oportunidades
Ahí se nota que no te conocen y solo tiran mierda por tirar. Su misma ideología los ciega.

Y así reclaman contra los progres... ay la dejo.

Hasta el momento lo mejor de los juegos olímpicos es el odio de los franceses y africanos a los argentinos. Tengo muchas esperanzas de que algún negro africano musulmán se pitee algún narigón.

Última edición:
Hasta el momento lo mejor de los juegos olímpicos a sido el odio de los franceses y africanos a los argentinos. Tengo muchas esperanzas de que algún negro africano musulmán se pitee algún narigón.

Y por que andan webiando al los Argies?

Si, es cierto lo último, pero el espíritu desafiante es el mismo. Occidente ha evolucionado de acuerdo a sí misma, y a sus fundamentos que son los que prevalecen.
Mira, el tema es bien complejo y no estoy de acuerdo. El problema es que no quiero desvirtuar el tema y creo que se debe discutir en otra parte del foro, pero trataré de ser breve y con spoiler:
la Revolución Francesa distorsiona y/o desprecia y rechaza las bases históricas y herencia cultural de Occidente. Esa revolución no buscó lo que dice su fantasioso lema si no que la burguesía reemplazara a la nobleza y realeza en el poder por pura ambición y codicia. Y la Ilustración no fue una cosa objetiva ni absolutamente positiva. Por ejemplo ella satanizó al Imperio Bizantino por puro prejuicio, lo que habla de un grupo de gente despreciativa con el legado cultural adquirido por siglos y milenios por no calzar con su visión ideológica. No quiero extenderme más, pero tu estás idealizando lo ocurrido hace 200-300 años.

Y si el asunto medular para ti es cuestionar... pues bien: nosotros estamos cuestionando a los cuestionadores. Siempre la ceremonia inaugural de los juegos ha buscado mostrar lo mejor del país anfitrión al mundo. Siempre ha sido una carta de presentación, una vitrina de la cultura e historia de los organizadores del evento para el planeta entero. Lo hizo así Grecia, lo hizo así China. ¿Y que pasó hoy? Lo contrario. Francia mostró su peor cara, la cara decadente. No hubo galos, no hubo romanos fundando París, no hubo francos, no hubo construcción de Notre Dame, no hubo Luis XIV, no hubo construcción de Versalles, no hubo Napoleón, no hubo nada. Solo hubo desprecio a la Civilización Occidental, mariconeo y niggas. ¿Me vas a decir que eso es Francia? ???

Esta ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, que no son una cosa trivial, ha sido una muestra muy representativa de los efectos de llevar ese espíritu revolucionario de los cuestionadores que idealizas hasta sus últimas consecuencias. Los Juegos Olímpicos son una herencia de la Antigüedad que merece ser cuidada y respetada. Y yo, y varios de aquí, no estamos de acuerdo con el resultado al que nos ha llevado en Occidente ese espíritu y nos asquea, y la ceremonia de hoy fue una oda a lo asqueroso, porque si eso es lo que ofrecen los cuestionadores de hace 200-300 años... ENTONCES LO RECHAZAMOS.

Veamos la inauguración de Atenas 2004:

y Pekín 2008:

¿En serio se pueden comparar con la basura decadente que vimos hoy bajo la excusa del "espíritu desafiante" de Occidente? :ohno: No huevees por favor :nonono:

Una de las pocas cosas rescatables de hoy fue Celine Dion y sería :hands: El 90-95% de la ceremonia fue pura basura :nonono:

Última edición:
Dos razones. La más conocida fue por el Mundial que le ganaron los narigones y, en menor medida, porque Messi menospreció al PSG al utilizarlos sólo como "club de entrenamiento" para ganar ese Mundial. Después dio puro jugo en la Champions y lo acusaron de no hacer ni una weá.

La otra es por el famoso cántico de Enzo Fernández ("viven en Francia pero son todos de Angola"), en la cual los narigones no emitieron ninguna disculpa y, para echarle más sal a la herida, siguen defendiendo diciendo que "sólo han cantado verdades".

Sábado 27 de julio

- 04:00 horas: Mary Dee Vargas – Judo / -48 Kilos.

- 04:30 horas: Diego Parra – Tiro al Blanco / Pistola de Aire 10 Metros.

- 05:00 horas: Eduardo Cisternas – Natación / Series 400 Metros Libre.

- 09:00 horas: Paulina Vega – Tenis de Mesa / Primera Ronda.

- 09:00 horas: Tania Zeng – Tenis de Mesa / Primera Ronda.

- 14:00 horas: Nicolás Burgos – Tenis de Mesa / Primera Ronda.

¿A quien le ves posibilidades en este primer día de competencia? Deja tus comentarios y enciende esa llama olímpica que llevas dentro :banderachilena:

Sábado 27 de julio

¿A quien le ves posibilidades en este primer día de competencia? Deja tus comentarios y enciende esa llama olímpica que llevas dentro :banderachilena:
:idolo: Tía Zeng :clapclap:

Sábado 27 de julio

MIRA ESAS MEDALLAS DE EXPERIENCIA PAPU :clapclap:

Por un vídeo de Enzo Fernández y la selección narigona cantando esta esta canción.

Los franceses africanos se la echaron, acusaron racismo y salió el gobierno argentino a apagar el fuego con bencina.

Dos razones. La más conocida fue por el Mundial que le ganaron los narigones y, en menor medida, porque Messi menospreció al PSG al utilizarlos sólo como "club de entrenamiento" para ganar ese Mundial. Después dio puro jugo en la Champions y lo acusaron de no hacer ni una weá.

La otra es por el famoso cántico de Enzo Fernández ("viven en Francia pero son todos de Angola"), en la cual los narigones no emitieron ninguna disculpa y, para echarle más sal a la herida, siguen defendiendo diciendo que "sólo han cantado verdades".
Y como en Argentina gobiernan idiotas salió el gobierno a desparramar mierda y transformar un impasse deportivo en un problema diplomático, el subsecretario de deportes dijo que se deberian pedir disculpas y Milei lo hechó y se mandó un tweet esquizofrénico en la cuenta oficial de la presidencia argentina.

Última edición:
452950824_897628809059496_918002514651060633_n.jpg

Sábado 27 de julio

El único que quizá, tal vez, en una de esas, gane algo durante estos juegos... puede ser Nicolás Jarry.

Y como en Argentina gobierna gente inteligente (según Marackita Becker) salió el gobierno a desparramar mierda y transformar un impasse deportivo en un problema diplomático.

No hay nada mejor que los argentuzos se ganen el odio del mundo por sus delirios de grandeza :malosi: :evil:

En todo caso su canción de mierda dice la verdad sobre los franchutes :lol3:

Aquí tenemos un win-win: los franchutes despreciables se pican porque les dicen la verdad y los argentuzos hijos de puta quedan mal frente al mundo :tecito:

Última edición:
Volver