Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Increíble como en RRSS se la chupan a los incompetentes del Team Chiste, que van con plata de todos los chilenos a dar la cacha y ya predispuestos de que van a perder, ni una entrega o sangre dejan
Post automatically merged:
Tenemos la mala costumbre de creer que los campeonatos mundiales están por sobre las olimpiadas, mentalidad que tenemos por el fútbol. Cuando es al revés. Las olimpiadas convocan más y están a un nivel más alto que cualquier campeonato mundial, por eso las potencias invierten en demostrar su supremacía.
Para la época en que el tofle de Tomas Gonzalez casi logra algo en unos jjoo, en Facebook todos mis contactos cambiaron su foto de perfil poniéndose bigotes como el.gimnasta , y en relación a su segundo párrafo, es más que claro que el deportista de élite por lejos quiere trascender Enel medallero de un torneo de trascendencia global y que perdurará por siempre, en lugar de destacar en otros que no tiene relevancia alguna
Capaz ya lo dijeron, pero para los que no sepan, por Claro Sports en YT esta la opción de multipantalla con 4 señales a la vez aunque con el detalle eso si que solo funciona por TV.
De momento dando ciclismo, un noticiario, gimnasia y basket (Francia - Brasil), básicamente las transmisiones de señales de Claro Sports 1, 2, 3 y 4
Ojala más adelante lo habiliten para PC, celulares y tablet
Capaz ya lo dijeron, pero para los que no sepan, por Claro Sports en YT esta la opción de multipantalla con 4 señales a la vez aunque con el detalle eso si que solo funciona por TV.
De momento dando ciclismo, un noticiario, gimnasia y basket (Francia - Brasil), básicamente las transmisiones de señales de Claro Sports 1, 2, 3 y 4
Ojala más adelante lo habiliten para PC, celulares y tablet
Recien me doy cuenta que no sirve la pagina, para las otras olimpiadas estaba habilitado..
Pero sirve en VLC player.. abres la aplicación según cuantos canales quieras ver, pegas el link de TY en "abrir ubicación de red" y listo. y arrastra la ventana a una esquina de la pantalla y se acomodara sola, lo mismo con las otras en las esquinas opuestas.
Lo estoy probando ahora y me funciona casi perfecto, pero es solo cosa de darle play y ver que la transmision no haya terminado.