• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Cómo va la barrita de experiencia del Team Chile?? :orejon:

images

No importa cauros, lo que pasa es que los chilenos somo distintos y despues de participar en 12 olimpiadas seguidas y cuando superen los 70 años ellos lograran medallas olímpicas.....eso si en las olimpiadas de los adultos mayores
Todavía quedan las Olimpiadas de eSports. Al fin vamos a sacar una medalla, aunque sea en el Smash Bros. :yaoming:

Tuvo una chance en el tercer set pero la desaprovechó. Nunca lo había visto jugar pero noté que le costaba pegado a la mesa. En cuanto al ranking sí era esperable el resultado pero pensé que sería más parejo.

nico querido, no importa si perdiste, lo importante es que ganaste experiencia, a nuestro glorioso team nos aterra y nos da asco ganar medallas, para nosotros dar la cacha y ganar experiencia es nuestro objetivo.

somos el team chiste, el team alérgico a las medallas :daleoh: .

Sabes de otra pagina o app por casualidad?, acabo de hacer la prueba en el PC y me aparece el mismo bloqueo por copyright que sale acá en el foraze :sm:

Por otro lado Nadal y Alcaraz ya jugando dobles contra los argentos Gonzalez y Molteni

Claro Sports y su multipantalla :clapclap:

Lo malo solo sirve por TV, algo es algo.

Recien me doy cuenta que no sirve la pagina, para las otras olimpiadas estaba habilitado.. :rolleyes:

Pero sirve en VLC player.. abres la aplicación según cuantos canales quieras ver, pegas el link de TY en "abrir ubicación de red" y listo. y arrastra la ventana a una esquina de la pantalla y se acomodara sola, lo mismo con las otras en las esquinas opuestas.

Lo estoy probando ahora y me funciona casi perfecto, pero es solo cosa de darle play y ver que la transmision no haya terminado.

Captura.jpg

Volver