Don Berlusconi
Bosta
Este foro puede estar lleno de boomers cringe y edgy de mierda pero... pero... es lo más lindo del mundo ser el unico sitio donde se le tire mierda al Team chiste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

9/10 "noticias" que publica esa cuenta es mentira.

yo me gane una medalla olimpica por culear con tu mami y fue de oro, y segun la contitucion de antronio es mi derecho esparcir odioQue esta lleno de odio el @Criztiaan tirando mierda a los atletas nacionales. Capaz sea alguien que no clasifico y habla de picado, o alguien que en su perra vida ha hecho deporte mas que la manuela o ping pong de bolsillo, y desde la comodidad del sillon se refleje xD

Culear con tu almohada temática de anime no es culear con la madre de otro, por si acasoyo me gane una medalla olimpica por culear con tu mami y fue de oro, y segun la contitucion de antronio es mi derecho esparcir odio

y porque me arruina el chiste cilantroCulear con tu almohada temática de anime no es culear con la madre de otro, por si acaso

Van a hablar de deporte o tolueno ?
Q wea esta haciendo el chileno de la pistola? Practicando?
Por supuesto.Tienen alguna posibilidad los primos Grimalt de medalla??

Porque me gusta hacerte bullying muajajjajaj soy malulo maloy porque me arruina el chiste cilantro

![]()
![]()
Es casi una experiencia religiosa
quedar afuera en primera ronda
disfrutar el momento, qué importa el presupuesto
es una experiencia religiosa![]()