• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

El team chiste vuelve con sus diplomas de participación y medallas por mejor compañero.

bf67aefd15861662dfdc5254f357de0f.png

El team chiste vuelve con sus diplomas de participación y medallas por mejor compañero.

bf67aefd15861662dfdc5254f357de0f.png
Una vez fui a la casa de Alerxis con una camiseta original del city (fue cuando casi firma con ellos, así que digamos que fui representante de la mufa antroniana) para que me la firmara y había más gente ahí, entre ellas una señora ya de edad con varios diplomas imprimidos parecidos al de la imagen, por lo que alcancé a ver era uno para Alerxis, Vidal, Medel y Bravo.

Supongo que la reacción de Alexis fue como esta

GJrkKb5XIAAU6UI.jpg

Les dejo una historia hermosa, pero de verdad hermosa :zippyojitos:

Está con subtítulos y aquí en forma de imagen :gafas:

Anthony-Ervin.jpg

Anthony Ervin, sé que eres asiduo a leer el foraze, quiero contarte que en los momentos más duros de mi vida he recurrido a tu historia y eso ha evitado que aplique corbateo :sisi3:

Mi mamita cuando vio lo de la cena dijo cagó París :menani:

Además de mencionar la falta de cocos de los franceses porque lo más bien se burlan de Jesucristo pero anda a tocarle su Mahoma a los musulmanes. :nonono:

Y después nos tratan de racistas por no querer a un grupo de fanáticos terroristas en Chile.

y desde cuándo las chanchas y travestis son representantes de dioses del Olimpo. Te leo

Si nos ponemos muy pero muy rebuscados, el hijo de Hermes y Afrodita terminó fusionando su cuerpo con el de una ninfa (en realidad fue ella la que deseó fusionarse con él) creando un ser con ambos sexos. De aquí viene la palabra HERMAFRODITA.

Si se nota que quisieron recrear la santa cena pero nunca esperaron el repudio mundial que iba a generar.

Para mi que estuvieron desesperados buscando una pintura que representara algo similar para poder decir ayyy si nos querimos referir a otra cosa :grito:

y desde cuándo las chanchas y travestis son representantes de dioses del Olimpo. Te leo

la mitología griega estaba llena de perversiones, no olvidar que Zeus no perdonaba familiares ni consanguineos ni animales ... para qué hablar de los habitantes de la Grecia antigua, hasta Leoncio se ruborizaría por lo degenerados que eran :sisi:

Si nos ponemos muy pero muy rebuscados, el hijo de Hermes y Afrodita terminó fusionando su cuerpo con el de una ninfa (en realidad fue ella la que deseó fusionarse con él) creando un ser con ambos sexos. De aquí viene la palabra HERMAFRODITA.
Debe haber sido por una razón más profunda que solamente figurar como los idiotas de ahora.

Volver