• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Cogote de almeja 4 triples. Ahí están los 12 puntos exactos de diferencia xd. Al parecer la monotonía de la nba a puro triple sí está sirviendo para algo en Juegos Olímpicos xd.

Que buen encuentro, la coreanas sufriendo hasta el final y ganaron por dos puntos y su decimo titulo consecutivo en las olimpiadas, unas maquinas las coreanas en el tiro con arco :clapclap:

Cogote de almeja 4 triples. Al parecer la monotonía de la nba a puro triple sí está sirviendo para algo en Juegos Olímpicos xd.
puro triple la mierda , soporífero ver a estos gringos weando en la FIBA

-
Pensar que el :monomeon: Merluzo también pensaba ir a pasear a París con su maraca a costas de nuestros impuestos pero la crisis de seguridad hizo lo suyo :sisi:
mas encima el tuja ql dijo que no iría para vanagloriarse que le importa lo que pasa acá. :zippylol2:

Se perdió un penal la japonesa contra Brasil :sisi3: le pegó con el diario.

dlrnnjs.png

Probablemente me equivoque, pero creo que para esos JJOO los gringos no llevaron lo mejor que tenían y terminó siendo una vergüenza, una mancha hasta hoy...

Así es, de hecho fue tal la vergüenza que reformaron el basket gringo para ir por el oro en Beijing 2008 si o si, hay un documental en Netflix al respecto, The Redeem Team.

Estamos siguiendo acá el partido de EEUU y Serbia cabros:

:elaporte:

Probablemente me equivoque, pero creo que para esos JJOO los gringos no llevaron lo mejor que tenían y terminó siendo una vergüenza, una mancha hasta hoy...
LEbron
Carmelo Anthony
Dwayne Wade
Tim Duncan
Allen Iverson
Stoudemire
Okafor
LAmar Odom

y otros menos conocidos que igual as eran mejores que la mayoria de los jugadores argentinos.

Era un equipazo que Argentina igual le metio el pico en la semis.

Obviamente los gringos dentro de sus excusas dijeron que no enviaron lo mejor y blah blah,
cambiaron entrenadores y wea, solo para tapar la violacion en esa semifinal.

Última edición:
Volver