• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Estaba mirando un rato la gimansia femenina :pajero: y caché que en Claro le dicen ahora "feminil"... Me apareció raro el cambio si toda la vida han sido competencia "femeninas" y caché que todos las disciplinas femeninas dicen "feminil".

Habrá sido un cambio para contentar a los progres que se ofenden con las palabras que terminan en /a/ y /o/.

TRANQUILOS MUCHACHOS, EL TEAM CHILE- JUEGO RPG ESTÁ GANANDO EXPERIENCIA, EN 5 JUEGOS MÁS DERROTAMOS AL JEFE FINAL

GPmM6HdW4AADtgl.jpg

La experiencia sigue, doble quiebre abajo Barrios :ohno:

Chile teniendo solo 2 medallas de oro en su penosa historia, debería invertir en natación.

Cuántas medallas de oro se pueden ganar ahí? Más de 20?

Es la wea más lógica. Aah pero verdad que tienen que ir a otros países a entrenar porque no invierten en infraestructura... y los pencas culiaos del Ministro del Deporte se enfoca solo en fútbol.

Estaba mirando un rato la gimansia femenina :pajero: y caché que en Claro le dicen ahora "feminil"... Me apareció raro el cambio si toda la vida han sido competencia "femeninas" y caché que todos las disciplinas femeninas dicen "feminil".

Habrá sido un cambio para contentar a los progres que se ofenden con las palabras que terminan en /a/ y /o/.
Es dialecto mexichango , no aplica para los demas :buenaonda:

Lo que todo antroniano detesta en una sola persona, se hace famosa en la inauguración de los juegos olímpicos:lol3:

Chancha amorfa inculiable :ohno:
Pero qué cresta es esa moda progre de imitar gritos aborígenes? Alguien me explica QUÉ MIERDA tiene que ver??:mmm:

Puta que me dan rabia los bolos tristes que cuando uno critica a un deportista dicen "entonces agarrrah tu una raquetah, has jugado alguna vessssss"
Bajo ese concepto nadie podría criticar abogados, profesores, médicos, politicos si no "ejerce esa profesion". Mas encima los deportes son en su mayoria populares y estan sujetos al dictamen de la gente.
En el caso de Tabilo. Fracaso rotundo. EL tenis es uno de los pocos deportes que podiamos competir de igual a igual ( en los otros somos casi amateur y es casi imposible que superen las marcas de los top 10 si nunca lo hicieron) y no le dio. Pero tampoco hay que quemarlo en la hoguera. Fracaso y a dar vuelta la hoja no mas

Volver