• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Bien alemania, ninguna nigga :zippymmm:

Captura-de-pantalla-2024-07-28-a-la-s-16-00-47.png

Captura-de-pantalla-2024-07-28-a-la-s-15-57-20.png

partido:

0​
0​
0​
0
0​
0​
0​
0
0​
0​
0​
0

no si somos caqueteros con el team chiste, los ultimos 3 juegos olimpicos cero medallas pencas conchasumadres :lol3: y vamos por el cuarto invicto de medallas
EventoOroPlataBronceTotal

no si somos caqueteros con el team chiste, los ultimos 3 juegos olimpicos cero medallas pencas conchasumadres :lol3: y vamos por el cuarto invicto de medallas
Se le repitió el post cipadrito

Marlene Ahrens Ostertag y Alfonso de Irruarrizaga Hoces de la Guardia se cagan de la risa con ese comentario.
Y esos no recibieron un peso del estado gastandose todo solo de sus bolsillos y el de sus familias a diferencia de estos que viajan a turistear a Tokyo y Paris financiado con plata del estado ( y aun asi los frescos de raja tienen la patudez de alegar que es muy poco apoyo porque tambien quieren que vayan sus hermanos, sus amigos o sus novios)

Viendo la Gimnasia artistica... es idea mia, o hay una parte de las competidoras, especialmente europeas, que estan como mas gruesas de lo normal y con su buena masa muscular en el cuello, parecen camionas..

PREGUNTA IMPORTANTE

Cuantos chilenos y "chilenos" medallistas de oro del último Panamericano ya están eliminados?

Me acuerdo que había un haitiano (no me acuerdo si era mujer) ojala pierda asquerosamente.

Viendo la Gimnasia artistica... es idea mia, o hay una parte de las competidoras, especialmente europeas, que estan como mas gruesas de lo normal y con su buena masa muscular en el cuello, parecen camionas..

Me di cuenta de lo mismo en la mañana.

¿Estarán infiltrando trapitos? :mmm:

Volver