Lepidoptera
Hij@'e Puta
Me di cuenta de lo mismo en la mañana.
¿Estarán infiltrando trapitos?![]()
Oye eso me interesa, pongan fotos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me di cuenta de lo mismo en la mañana.
¿Estarán infiltrando trapitos?![]()

y no es webeo
PREGUNTA IMPORTANTE
Cuantos chilenos y "chilenos" medallistas de oro del último Panamericano ya están eliminados?
Me acuerdo que había un haitiano (no me acuerdo si era mujer) ojala pierda asquerosamente.

Considerando además que, desde el 2000, todas las medallas fueron ganadas por deportes profesionales. Linda la postal que ha dejado históricamente el Team Chile wn
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
no si somos chaqueteros con el team chiste, los últimos 3 juegos olímpicos cero medallas pencas conchasumadresy vamos por el cuarto invicto de medallas

Le han colocado mas reglas en general a las federaciones tanto en las edades( por el tema de los abusos) como en el uso de drogas que retrasan la menstruación, por eso antes veias a chinas o rusas esqueleticas que " supuestamente" tenian 17 años con cuerpo de una niña de 9Viendo la Gimnasia artistica... es idea mia, o hay una parte de las competidoras, especialmente europeas, que estan como mas gruesas de lo normal y con su buena masa muscular en el cuello, parecen camionas..

Pero el team Chile que comenzó a ser financiado por el estado comenzó después no sé si fue para las olimpiadas del 2004 o 2008, ya que antes los deportistas ellos solos buscaban auspiciadores, por último esos tiempos, aunque no ganaban medallas, la peleaban hasta el último por qué sabían que si no lograban un buen desempeño era volver a casa y comenzar a buscar pega en otra cosa ya que los auspiciadores ni cagando seguían auspiciandoConsiderando además que, desde el 2000, todas las medallas fueron ganadas por deportes profesionales. Linda la postal que ha dejado históricamente el Team Chile wn![]()