• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

cOwJkw3.jpeg

¿Este año le dejaron tomarse sus pastillitas para la amsiedah? :lol2:

Estuvo entretenido el último punto del partido de voleibol playa entre las estadounidenses y las checas :clapclap:.

Los juegos olímpicos al final son un negociado, se deja llegar a mucho wn para aumentar el rating y los auspicios.
El 90% es pura challa como todo el team chiste.

la misma wea de siempre
el dia del pico volveremos a ganar medallas en las olimpiadas si no hay un plan de estado en el ámbito deportivo que fomente deportes de nicho como judo, tiro, lucha o halterofilia

hasta kosovo, mongolia y moldavia llevan su medalla y todas en judo
o las mexicanas en tiro en arco

no se puede confiar en los deportes profesionales como tenis o futbol ahora si tenemos puros pechos frio y aparte ahora si van los top ten no como antes que miraban a huevo las olimpiadas

Con la mentalidad de nuestros deportistas del club tile.. me cago de hambre

Y ojo que todos tienen el mismo discurso final jajaj la wea era participar nomas, vivir la experiencia y conocer la torre culia con los guarenes de fondo
Ningún weon llorando

Me sentiria satisfecho si al menos un weon que pierda salga llorando o destruido emocionalmente diciendo que debía ganar, y pidiendo disculpas por haber perdido. Al menos que haya un weon que le duela haber perdido.

la estrategia de chile es callampera, eso de apoyar a cualquier deporte y wn que quiera ir a pasear no tiene ningun sentido.

se debe elegir 3 deportes a lo mas, y enfocarse en esos 3 deportes, con entrenadores y equipamiento... el resto que se joda.

Más allá de los deportistas, yo creo que estos gallos mandamases del COCH son de esa mentalidad añeja y perdedora del "vamos que se puede", "lo importante es participar", "gracias muchachos, porque cumplieron" y todos eufemismos rancios, mientras cortan la tajada, situaciones que precisamente fueron objeto de críticas del Bonva y que siguen perpetuándose al día de hoy.

Por otro lado, ahí tienen al corcho Pizarro, ¿qué crecimiento del deporte chileno hemos tenido con ese bolas tristes?, ¿qué tipo de motivación le dejan a los cabros?

la estrategia de chile es callampera, eso de apoyar a cualquier deporte y wn que quiera ir a pasear no tiene ningun sentido.

se debe elegir 3 deportes a lo mas, y enfocarse en esos 3 deportes, con entrenadores y equipamiento... el resto que se joda.
Mejor gastemos la plata en infraestructura y no en pagarle sueldos a los deportistas

Volver