• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Ningún weon llorando

Me sentiria satisfecho si al menos un weon que pierda salga llorando o destruido emocionalmente diciendo que debía ganar, y pidiendo disculpas por haber perdido. Al menos que haya un weon que le duela haber perdido.
Olvidese de eso, la generación idiota sub 30 de ñ ahora es soberbia y orgullosa, JAMAS pedira disculpas o tendra verguenza de algo

Ningún weon llorando

Me sentiria satisfecho si al menos un weon que pierda salga llorando o destruido emocionalmente diciendo que debía ganar, y pidiendo disculpas por haber perdido. Al menos que haya un weon que le duela haber perdido.
Si no le pones pasión a cualquier cosa que hagas, no existes, no eres nadie

Uno puede caer, fracasar pero hay que tener corazón, sangre, ganas de triunfar y de revertir situaciones, lo que ninguno de estas mierdas tiene.. a la mínima presión y ya se dejaron cagar

cómo habla eso de la "gestión" formativa en el tenis de mesa? Las dos representantes sobre los 40 años
Pesimo pu compadre y para peor que una vieja china que se había retirado del tenis de mesa hace mas de 30 años, bajo algo de peso, volvio a entrenar unos meses y listo le gano a muchos de las supuestas " mejores" tenimesistas chilenas que tenian 20 o 30 años menos que ella( es como si Zamorano y Salas se ponen a entrenar unos 5 meses, los metes a la seleccion chilena y listo se hacen en cada partido por eliminatorias 2 goles cada uno, una verguenza la wea)

Pesimo pu compadre y para peor que una vieja china que se había retirado del tenis de mesa hace mas de 30 años, bajo algo de peso, volvio a entrenar unos meses y listo le gano a muchos de las supuestas " mejores" tenimesistas chilenas que tenian 20 o 30 años menos que ella( es como si Zamorano y Salas se ponen a entrenar unos 5 meses, los metes a la seleccion chilena y listo se hacen en cada partido por eliminatorias 2 goles cada uno, una verguenza la wea)
precisamente a eso iba: más que darle méritos a las veteranas, yo cuestionaría el nivel de las jóvenes

Ojo con Dragana Stanković, número 14 del básquetbol serbio, parece una diosa griega esculpida a mano:

1000

07:27:09_2022092207264379989_original_abb-l.jpeg

Es como si Zamorano y Salas se ponen a entrenar unos 5 meses, los metes a la seleccion chilena y listo se hacen en cada partido por eliminatorias 2 goles cada uno, una verguenza la wea
Yo creo q si entrenan y juegan laucherando dentro del area todo el partido, si hacen goles. Igual q Chupete.

Y estoy seguro que a estos países les dan un pan con mortadela y un vaso de jugo y date por pagado.

Acá, hay que pagarles implementos , sueldo y un sin fin de weas más. Para que ? Para ganar experiencia :clapclap:
Me recordo cuando a las camionas jurgolistas las eliminó Haiti en el repechaje para un mundial, SI HAITI. !!

Al dia siguiente salio el señor Ender a
reclamar que les faltaba mas ayuda e infraestructura , el aguita caliente tambien salio al baile creo que tambien reclamo que no le daban ensaladas.

Ese camion de mierda se habrá dado cuenta que perdieron contra Haiti ,que eran weonas que no tienen nada de nada para entrenar en su país.

Última edición:
Tanta mierda que les tiran a la delegación, me dan mucha ira
es cierto, ojalá trajeran medallas, pero no hay que olvidar que todos los que van a las olimpiadas son los mejores en su categoría y, por lo mismo el nivel es alto...asi que bájenle con el hueveo.
Por cierto, como la mayoría de los que escribe en este foro son puros grasosos que con suerte de paran del escritorio para ir a la cocina a comer, la estrategia de Chile se viene formando no hace tantos años con lo cual, el nivel ha subido... Le falta a Chile, sin duda, pero el nivel ha subido.
Post automatically merged:

¿Este año le dejaron tomarse sus pastillitas para la amsiedah? :lol2:
y lávate la boca antes de hablar de Simone Biles

es cierto, ojalá trajeran medallas, pero no hay que olvidar que todos los que van a las olimpiadas son los mejores en su categoría y, por lo mismo el nivel es alto...asi que bájenle con el hueveo.
Por cierto, como la mayoría de los que escribe en este foro son puros grasosos que con suerte de paran del escritorio para ir a la cocina a comer, la estrategia de Chile se viene formando no hace tantos años con lo cual, el nivel ha subido... Le falta a Chile, sin duda, pero el nivel ha subido.

Cualquier deportista que esté más preocupado del Instagram, Facebook o x, es sinónimo de wn penca, estos wns deben estar preocupados de ganar y ser mejores, las rrss deben quedar al último lugar, pero claro hay que apoyar porque si nomas? váyanse a la xuxa

Y asi siguen gastandose los impuestos del pueblo con estos weones que van a puro pasear :hands:

Que les quiten las becas PRODDAR a ver si se motivan a dar lo mejor.

Al unico que se le perdona es al nadador que supero el record de Chile. El resto puras plastas conformistas :hands:

csm
Y estoy seguro que a estos países les dan un pan con mortadela y un vaso de jugo y date por pagado.

Acá, hay que pagarles implementos , sueldo y un sin fin de weas más. Para que ? Para ganar experiencia :clapclap:

jsajajjaajja la cago weon

pelé jugando a pata pelada en las fabellas con pelotas de trapo
y se la banco igual :maestro:
a estos weones si no le tienes la raqueta de fibra de carbono diseñada por la nasa que vale 2 millones no pegan una

Entonces que no asistan gastando nuestra plata, hasta que si tengan nivel de medalla

Y nosotros debemos financiar su turismo deportivo?
Ese es el punto, como paga moya a estos weones les da lo mismo esforzarse o no.

Volver