depresivo compulsivo
Exiliado
Te apuesto que la maraca perdedora de Cristel Corbina después de retirarse de dar la cacha nadando, será diputada de algún partido de Chile Vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te apuesto que la maraca perdedora de Cristel Corbina después de retirarse de dar la cacha nadando, será diputada de algún partido de Frente Amplio

Si me me dieran la plata, cagado de la risa iría a pasear y ganar experiencia. No es necesario tener talento para ser del team chisteentonces anda a competir tú
![]()

Tekken 5, GTA San Andreas, Winning Eleven 8, Virtua Tennis 2...Se vienen los reportajes de....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como era Chile en 2004 cuando consiguio las 2 medallas doradas![]()

Not funny.

Te me adelantaste pero con diferencia jaja. Tambien esta el triatlon mañana, si es que no lo suspenden. Se rumorea que pueden hacer un duotlon, eliminando la etapa de natacionMiércoles 31 de julio
- 04:30 am: Dos Sin Timonel (Semifinal) / Antonia Abraham y Melita Abraham
- 07:00 am: BMX Freestyle (Final) / Macarena Pérez
![]()

![]()
será verdad que borraron la ceremonia de apertura de los JJOO, con los desviados y las burlas a tatita Dios, y si es así primó la cordura donde aún prevalecen los valores tradicionales.

Si contra Marruecos quedó la zorra + 1 con sus hinchas, no me imagino cómo estarán los ánimos para ese partidoel viernes a las 15:00 juegan Argentina vs Francia
![]()

Y lo chistoso es que el estado de Chile por lejos es el país de Sudamérica que mas invierte en financiar a deportistas( ni Brasil pu wn que tiene 8 veces mas habitantes que Chile, manda al triple de deportistas y se gana decenas de medallas gasta mas que Chile ). Un completo desfalco esta wea

Yasmani es el huecorromano y Arley Mendez es el drogadicto
![]()
Aqui dejo una imagen del recuerdo de este ultimo![]()