• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Si nos ponemos mas objetivos y no contamos las medallas del tenis y futbol, ya que son deportistas profesionales que tienen otro tipo de preparación

Por lo tanto Si solo contamos deportistas olimpicos , que se preparan especialent para estas citas, la ultima medalla fue la plata del tiro skeet con :idolo: Alfonso de Iruarrizaga en Seul 1988, o sea 36 años (hace 9 JJOO), y antes de él 2 medallas de plata en atletismo en 1956.

Somos una puta verguenza a la hora de preparar deportistas para los JJOO.
UNA VERGUENZA!!
te complemento: en Melbourne fueron cuatro medallas: dos de plata (jabalina y box) y dos de bronce (box)

Estaba junto a un niño: mujer mostró sus pechos a cámara durante partido de Tenis de París 2024​

Durante la jornada de miércoles de los Juegos Olímpicos de París 2024, una mujer acaparó las miradas durante la transmisión del tenis femenino, aunque con algo alejado del deporte.

Y es que durante el encuentro entre la polaca Iga Swiatek y la estadounidense Danielle Collins, válido por los cuartos de final, una fanática mostró sus pechos cuando fue enfocada por un camarógrafo.

Fue durante una de las pausas del partido, cuando las cámaras empezaron a mostrar al público haciendo la “ola” en la pista central de Roland Garros, que la hincha aprovechó su momento de fama.

La mujer estaba sentada junto a un niño y un hombre, lo que poco le importó al percatarse que una de las cámaras de la transmisión oficial apuntaba hacia ella.

Así, la fanática se levantó la polera y exhibió sus pechos, aunque tapados con ropa interior.

El momento fue captado por un televidente, que capturó el momento y lo subió a redes sociales.

En lo deportivo, Swiatek avanzó a semifinales del tenis en París 2024 tras vencer a 6-1, 2-6 y 4-1 a Collins, quien se retiró en el tercer parcial.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-mostro-pechos-en-partido-de-tenis-jjoo.shtml

No se le vio ni una wea. Y aparte, tengo el presentimiento de que si hubiese sido una drag queen en ves de una mujer, a los periodistas no les habría molestado tanto:hands:

Hacemos vigilia hoy para ver a joaco niemann? igual esta pelua la mision, 3 am…
Post automatically merged:

Queda poquito para que acaben los JJOO. Terminan la próxima semana, el domingo. Me dio nostalgia del presente.

encuentro que han estado fomes estos jjoo, como que no hay chispa, mistica, sin pena ni gloria van a pasar..,solo risas del team chiste

Si nos ponemos mas objetivos y no contamos las medallas del tenis y futbol, ya que son deportistas profesionales que tienen otro tipo de preparación

Por lo tanto Si solo contamos deportistas olimpicos , que se preparan especialent para estas citas, la ultima medalla fue la plata del tiro skeet con :idolo: Alfonso de Iruarrizaga en Seul 1988, o sea 36 años (hace 9 JJOO), y antes de él 2 medallas de plata en atletismo en 1956.

Somos una puta verguenza a la hora de preparar deportistas para los JJOO.
UNA VERGUENZA!!
Tranquilo tatita, ya vienen los espartanos del Team Paralímpico

Lo que aparece en Wikipedia sobre la venta del humo del merluzo para que organicemos los JJOO de Verano de 2036:

Stgo-2036.png

"Me sentí como las hue...": triatleta Diego Moya pidió perdón a todo Chile tras su desempeño en JJOO​

diego-moya-paris-2024.jpg

Con un vigésimo octavo puesto, el triatleta chileno Diego Moya cerró sus segundos Juegos Olímpicos en la presente edición que se disputa en París. No conforme con lo realizado, el deportista exhibió una dura autocrítica en la que incluso, le pidió perdón a nuestro país por su desempeño en la disciplina. Al finalizar su prueba, Moya fue tajante: “Me sentí como las hueas (sic)”.

Fue un día muy malo para mí, lejos de las sensaciones que he tenido entrenando. Se nota que en unos Juegos Olímpicos todos se juegan la vida”, admitió el representante nacional en el micrófono de AS Chile.

Pese a haber mejorado su actuación en relación a Tokio 2020, donde remató en el lugar 30°, el nacido en Santiago aseguró que su misión en suelo francés era “pelear un top 15 o un top 10”.

Fue así que tras acabar por diez lugares sobre su compañero Gaspar Riveros (38°), Diego Moya le envió un mensaje a nuestro país: “Perdón por no tener un mejor resultado, pero vamos a seguir trabajando para ello”.

Consultado por sus expectativas de cara al futuro, el atleta de 25 años tiene como objetivo mostrar sus mejores armas en los próximos Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028.

“Todavía me siento muy joven, no me siento con la madurez física como los otros cabros… entonces sí, siento que me queda mucho por mejorar, trabajar y nada, a dar vuelta la página, analizar y seguir mejorando“, sentenció.

"Es una falta de respeto": Gaspar Riveros estalla tras ’ninguneo’ a deportistas del Team Chile en JJOO​

gaspar-riveros-team-chile-ok.png

El carrera del Triatlón ha sido un verdadero dolor de cabeza para la organización de los Juegos Olímpicos de París 2024, y a pesar de haber sido aplazada la competición, se terminó disputando en el Río Sena, lugar en donde el Team Chile estuvo representado por Diego Moya y Gaspar Riveros.

Moya
alcanzó el puesto N°28 de la competición y Riveros el N°38, pero justo después de finalizar la competición, fue Gaspar quien apuntó sus dardos contra todos los que han ‘minimizados’ el desempeño de chilenos en los JJOO.

Fue ante el micrófono de AS Chile que Gaspar Riveros se descargó y apuntó que “yo no vengo a participar, como mucha gente que dice que los chilenos venimos a participar… Encuentro que es una falta de respeto hacia todos los deportistas”.

“Nadie sabe el trabajo que hay detrás de esto. Yo no tengo ni sponsor que me ayude económicamente”, declaró con la voz quebrada.

Posteriormente reveló que “hoy día no pude pelear más adelante, lo intenté, me corté en el agua, pero luché. Luché por mi país, luché por el trabajo que he hecho y luché por toda la gente que está detrás”.

“Estar acá es muy bonito, así que gracias a todos, y sobre todo a la gente que me rodea”, finalizó el brillante representante del Team Chile.

Si bien no ha sido una buena cosecha en cuanto a medallas, cada uno de los deportistas que están dando la cara por el país ya se han ganado el respeto de cada uno de los chilenos que siguen atentos y de cerca sus actuaciones en la cita de los 5 anillos.

Si este qlio no tiene ni sponsors entonces el ql es un amateur total, pa que vende la mula que no viene a participar si con ese historial no pelea ni top 30

Gaspar Riveros, ingeniero comercial de la U. Andrés Bello y triatleta, aseguró sus pasajes a la cita de los anillos tras el cierre del ranking de la Federación Internacional de Triatlón, quedando en el puesto 55.

ta bien, nadie le critica que quiera ir a pasear y ser relleno en una competición, la culpa es del comité olímpico que baja el nivel pa ser inclusivos con los paises pencas como chule

y así tb con la kristel que sabe que no pelea ni siquiera entrar a una final pero como la clasificación es tan callampera en Sudamérica clasifica siempre y viene a competir un top 20, total ni weona en perder $$$ y viajes

habría que ver en gasta la plata el estado chileno en deportes pero pa mi que es pa puro pagar sueldos, viáticos y viajes de dirigentes y deportistas regalones

Si este qlio no tiene ni sponsors entonces el ql es un amateur total, pa que vende la mula que no viene a participar si con ese historial no pelea ni top 30

Gaspar Riveros, ingeniero comercial de la U. Andrés Bello y triatleta, aseguró sus pasajes a la cita de los anillos tras el cierre del ranking de la Federación Internacional de Triatlón, quedando en el puesto 55.

ta bien, nadie le critica que quiera ir a pasear y ser relleno en una competición, la culpa es del comité olímpico que baja el nivel pa ser inclusivos con los paises pencas como chule

y así tb con la kristel que sabe que no pelea ni siquiera entrar a una final pero como la clasificación es tan callampera en Sudamérica clasifica siempre y viene a competir un top 20, total ni weona en perder $$$ y viajes

habría que ver en gasta la plata el estado chileno en deportes pero pa mi que es pa puro pagar sueldos, viáticos y viajes de dirigentes y deportistas regalones

Este wn del Gaspar Riveros salió llorón igual que la hermana, la enana Barbara Riveros, si el wn no tiene sponsor pero es hijo del presidente de la federación de Triatlón quien es Agustín Riveros, que queda para un wn común y corriente que se quiere dedicar al triatlón sin ser un tipo apitutado, cuicos siendo cuicos. :hands:

Este wn del Gaspar Riveros salió llorón igual que la hermana, la enana Barbara Riveros, si el wn no tiene sponsor pero es hijo del presidente de la federación de Triatlón quien es Agustín Riveros, que queda para un wn común y corriente que se quiere dedicar al triatlón sin ser un tipo apitutado, cuicos siendo cuicos. :hands:
ahí ta la wea, el ql no tiene auspiciadores pero tiene la mano pa viajar gratis a "competir" y sumar los puntos pa clasificar a los jjoo

Esa wea de deporte es como EFE... caja pagadora de los ladrones de turno en La Moneda

Volver