blacklager
Come Mierda
Arreglandose la frutera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Habian solo 3 posibilidades de ganar una medalla real y no solo " esperiencia": el tenis, el golf y el cubano de la lucha greco-romana. Si hoy cagan los del golf ya se van 2 de 3 y solo nos quedaria el negro castrista. Y olvidense de la Weill si aun con el tiempo que logro con su oro en los panamericanos ese estaba estaba 3 segundos sobre el tiempo de la que saco bronce en Tokio( que era de un dominicana que participo en Santiago pero como estaba media lesionada prefirio cuidarse y solo corrio la posta 4x 400, Paulino creo se llamaba) y 3 segundos a nivel olimpico es mucho solo capaz de ser bajado con mucho entrenamiento asi que con cuea para los Angeles o Australia podria bajarlos siempre y cuando no se transforme en otra Isidora Jimenes o Kristel Kobrich ya que ahi no pasara jamas nada con ellaSe fueron a la chucha en golf los chilenos, -11 -10 -9 el total de los top 3 hoy... está cada vez más difícil sacar medalla![]()

Se fueron a la chucha en golf, -11 -10 -9 los top 3 hoy... está cada vez más difícil sacsr medalla![]()

Acaba de hacer TRIPLE BOGEY, con esto no pasa el corte ni kagando..
Mito se fue a la chucha por otro lado y no sé si pase el corte.
En que deporte?que onda, ahora los dobles pueden tener parejas hombre-mujer?

Estoy viendo bronce bádmintonAcaba de hacer TRIPLE BOGEY, con esto no pasa el corte ni kagando.
Buena experiencia
Post automatically merged:
En que deporte?
A todo esto NO definas su genere![]()

felicitaciones mito.
diste todo en los alpes, jugar el deporte más extremo del mundo es complicado y agotador.
team chiste, somos el team extremo en experiencia.

Eso ya lo aprendimos en Tokyo 2020, no weísUTA los wnes de Claro Sort vayan explicando que mierda es un Birdie ,florete, Waza Aire, X
Mucha terminología

ganar experiencia
prensa conformista
El GuruEso ya no aprendimos en Tokyo 2020, no weís![]()
apender golf a las 2 de la mañana

Se vienen buenos partidos hoyLos cabeza de toalla se estan follando a los gringos en futbol![]()