• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Negros qlos weno pa correr y los narigones como siempre dando la cacha al perder.

Se ganaron a pulso el odio no más estos che.
Muchos chilenos no los queremos.
Muchos mexicanos los odian, y eso que están en el otro hemisferio...
Y ahora los odian los franchutes al otro lado del charco :risa:
Son odiosos los argentuzos de mierda :hands:

Ya, adiós a los "hermanos" del este.
Volvamos a lo único que importa: Chile.
De todos los deportistas, ¿hay al menos uno del cual se pueda decir que "realmente ganó experiencia para el futuro"?

Onda alguien con esta fortaleza mental?

O sorteando a las adversidades (los negros en su prueba) como un verdadero campeón olímpico?

UNO QUE SEA???

Ya, adiós a los "hermanos" del este.
Volvamos a lo único que importa: Chile.
De todos los deportistas, ¿hay al menos uno del cual se pueda decir que "realmente ganó experiencia para el futuro"?

Onda alguien con esta fortaleza mental?

O sorteando a las adversidades (los negros en su prueba) como un verdadero campeón olímpico?

UNO QUE SEA???

Puta, no sé wn... ¿Martín Vidaurre tal vez? ???

¿Ya salieron los peruanos a chuparle el pico a los argentinos? :orejon:
Post automatically merged:

Puta, no sé wn... ¿Martín Vidaurre tal vez? ???
Llevar tres competencias siendo "autocrítico", no es ser autocrítico. Haces el cambio a la primera autocrítica, sino sería como los gordos viviendo de la gordofobia.

¿Ya salieron los peruanos a chuparle el pico a los argentinos? :orejon:

Llevar tres competencias siendo "autocrítico", no es ser autocrítico. Haces el cambio a la primera autocrítica, sino sería como los gordos viviendo de la gordofobia.
Ya salieron? Pero si nunca se entraron :mamon:

el chuleno gris sacandose la xuxa en bmx :risa:

chrome-capture-2024-8-2.gif
Me alegro.

Dio una entrevista que decía que saltó a la cancha para un partido de fútbol en que jugaba Chile y se creía invulnerable por ser del Team Chile.
Un cuma culiao.

Ahora si le creo al ratón su postura pro-minorias

La guerra del Chaco? Supongo que se quería referir a la guerra de la Triple Alianza, hermanable...
Mi plan de guerra contra los malvinos siempre involucra a los paraguayos como proxys, hay que apuntar a la sangre en el ojo ademas de los britanicos en el sur, algun antronero experto en guerras de papel vera que tan factible es en el tiempo

Última edición:
Volver