• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Era una tipa de Luxemburgo pero con apellido holandes creo?? ( clasifico 2)

No creo que sea la que busca

tienes el listado de las que corrieron hoy en 100 mt? porque una de las clasificadas había una blanquita tipo rusa con DON SEÑOR CULO :eeek: :alabar:

Un resumen para que busque a su musa

Mientras la encuentran les dejo esta que también compitió:

m.jpg

Vieron la wea patetica del chileno BMX que se saco la chucha?:

minuto: 8:13 --> Presentación en el panel electronico.
minuto 9:00 --> Absoluta mufa personal (presentación a la camara)
minuto 10:30 --> Inicio carrera y Chileno queda ultimo enseguida
minuto 10:38 --> plasta culia se saca la cresta y se acaba la participación de chile en el BMX.
minuto 11:00 --> Finaliza la carrera
minuto 11:21 --> Verguenza internacional de esta plasta culia intentando pararse, digna del gif multicolor.

literalmente tuvimos una participación que duro solamente unos segundos, como siempre, gracias :monomeon: TEAM CHISTE.

porfa que alguien haga la wea un gif.

Su caída es por culpa del nulo financiamiento del estado de Chile

Excusa culia de mierda, puros drogadictos culiaos estos deportistas, que al no poder consumir drogas les baja la ansiedad y quieren puro perder rápido para seguir drogandose.

Su caída es por culpa del nulo financiamiento del estado de Chile

Excusa culia de mierda, puros drogadictos culiaos estos deportistas, que al no poder consumir drogas les baja la ansiedad y quieren puro perder rápido para seguir drogandose.
Falta un Pacto fiscal para evitar las caídas weonas de estos megaatletas olimpicos

¿Ya salieron los peruanos a chuparle el pico a los argentinos? :orejon:
Post automatically merged:

Llevar tres competencias siendo "autocrítico", no es ser autocrítico. Haces el cambio a la primera autocrítica, sino sería como los gordos viviendo de la gordofobia.
Bueno, no sé wn... Es él único que conozco al que, al menos en apariencia, no le gusta perder y quiere ganar y ser primero. Por lo menos esa es la impresión que me dejó para los Panamericanos del año pasado. Si uno pierde tiene que quedar picado, no celebrarlo y eso es lo que hizo él el año anterior. Entonces esa es la impresión que me dejó. Del tema de si es reiteradamente autocrítico no sé nada para ser franco. En todo caso más allá no lo conozco en profundidad, así que hablo desde mi absoluta insapiencia :sisi3:

Aun me sigue dando vuelta, por lo de turco, el como llega a ser estúpido el poner tanto equipo extra como esas lupas para disparar una pistola de aire. Que cambio estúpido debio tener ese deporte para convertirse en esa mierda.

Volver