• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

piroh zomoh kanpioneh deh la zolidaridahhh!!!!!

:monomeon: team "ganamos experiencia"

vuelvo a insistir, me da lo mismo si no traen medallas, pero al menos que esten peleando ahi la wea, muchos ni siquiera pasaron el primer corte. :sisi3:

Siempre he encontrado chistoso lo que pasa cuando se dan esos casos, las feminazis y aliades reclamando por el uniforme de las del beach volley porque muestran mucho, y cuando aparecen las musulmanas todas tapadas, también reclaman, que no tienen libertad, que el uniforme largo las reprime, etc., entonces quedamos donde mismo.

GT1Rjl6XcAAaoQL

GT1RjlZaMAE3-0C

Se saca fotos con queso pero lo que más quiere es quesillo

No he tenido tiempo de ver los JJOO así que estoy recién poniéndome al día viendo las finales del finde pasado.

Entretenidas las competencias de canotaje y tiros de distinta variedad.

Los deportes de combate como judo o esgrima no me gustaban mucho de observar pero ahora los vi con tranquilidad y tienen su atractivo.

A mi me da rabia lo mediocre y nefasto que ha sido el Team Chile en estos juegos

¿Cómo xuxa son tan fracasados, amparándose en la nefasta experiencia y no tienen ganas ni hambre de obtener una mísera medalla?

Estos calienta cupos de mierda en vez de rendir al 100% y tener una mentalidad ganadora y campeona, se conforman con ir a pasear a la torre eifel, al río sena el mapocho de europa, al arco de triunfo en vez de ganar un oro, una plata o por último un bronce para el país

También da rabia que en las redes soyales en vez de exigir, putear y apretar a los nefastos por su nulas ganas de ganar una medalla, aplauden el derrotismo y la mediocridad, bueno que se puede esperar de una sociedad que no quiere surgir y que quiere que sean mediocres

A mi me da rabia lo mediocre y nefasto que ha sido el Team Chile en estos juegos

¿Cómo xuxa son tan fracasados, amparándose en la nefasta experiencia y no tienen ganas ni hambre de obtener una mísera medalla?

Estos calienta cupos de mierda en vez de rendir al 100% y tener una mentalidad ganadora y campeona, se conforman con ir a pasear a la torre eifel, al río sena el mapocho de europa, al arco de triunfo en vez de ganar un oro, una plata o por último un bronce para el país

También da rabia que en las redes soyales en vez de exigir, putear y apretar a los nefastos por su nulas ganas de ganar una medalla, aplauden el derrotismo y la mediocridad, bueno que se puede esperar de una sociedad que no quiere surgir y que quiere que sean mediocres

Alguien tendrá el dato de, por ejemplo Tokio 2020, si Chile fue la delegación más grande que no obtuvo ninguna medalla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que objetivamente a nivel latinoamericano son buenos o están entre los 7 mejores, pero a nivel mundial te encuentras la realidad, salen 12/12, no llegan ni a octavos, cagonean brigido, se caen, se lesionan, etc.

Rara vez sale un genio que puede ser de Guatemala, que es mejor que todos los del mundo con puro esfuerzo, pero es algo extremadamente raro. Fíjate que la mayoría de las plazas de los buenos deportes están ocupadas por americanos, chinos, australianos y el resto de Europa.

Tristemente y dada la cantidad de población que tenemos es esperar a estos genios, porque los extranjeros que llegan son aún más feos y enanos que los chilenos.

Alguien tendrá el dato de, por ejemplo Tokio 2020, si Chile fue la delegación más grande que no obtuvo ninguna medalla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habría que averiguar eso, pero me imagino que si ya que en esos juegos en algun momento estaba Bielorrusia catalogado como la delegación más grande en no ganar medallas, donde incluso Lukaschenko puteó por video llamada al team bielorruso por no obtener medalla en ese momento

No se si Bielorrusia obtuvo al final medallas de Tokio 2020 o si Chile quedó en ese triste lugar

Offtopic:

Mientras tanto el Comité Olimpico Paraguayo exige la salida de una competidora por no obtener resultados esperados

Hasta Paraguay está haciendo la pega con los calienta cupos

Estar en los juegos ya es un logro por sí mismo, solo una elite está en las olimpiadas, ya estar en el podio es anecdótico, yo he estado en 4 juegos y me merezconun lugar en la historia delmdeporte en Chile, lástima que somos un pais sin cultura olimpica y tenemos cero apoyo.

:lol2:

Volver