• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

No voy a mentir ni a subirme al carro de la victoria del vulgo por el triunfo de esta mina a quien, honestamente, no conocía hasta hace unos minutos. Me niego a esa hueá.

Solo quiero recordar al único héroe olímpico que ha tenido y tendrá nuestra nación: el GRAN Nicolás Alejandro Massú Fried.

Quien, no contento con ser doble medallista de oro, más tarde lograría la hazaña de cepillarse a Salma Hayek en su mejor momento.

massu.png

Si me lo preguntan, creo que debieron darle una tercera medalla por tamaña proeza. :sisi3:

Jajaj conchetumare aweonao :lol2:

Y cual es la mentira weon??? si el año pasado el drogo Boric lo dijo en su cuenta publica que buscaria eso, ahora que despues se le hizo hacerle caso a esa orden del foro de Sao Paulo y al final no mando ese proyecto al congreso es solo una mas de sus vueltas olimpicas nada mas pero la orden del foro siempre a sido esa a sus seguidores que llegan al poder ( crear una nueva contitucion, quitarle las armas a los civiles y meter el voto electronico para asi controlar las votaciones)

Y cual es la mentira weon??? si el año pasado el drogo Boric lo dijo en su cuenta publica que buscaria eso, ahora que despues se le hizo hacerle caso a esa orden del foro de Sao Paulo y al final no mando ese proyecto al congreso es solo una mas de sus vueltas olimpicas nada mas pero la orden del foro siempre a sido esa a sus seguidores que llegan al poder
Chúpalo, vayan con la wea a política.
Aquí es para celebrar LAS PALABRAS de Crovetto " Lo más grande es Massú"

:idolo: Francisca Crovetto, bajo perfil y que prefirió dedicar su tiempo en superarse en vez de lloriquear como las feminazis.

:monomeon: Selección Chilena femenina, tropa de feminazis que no le han ganado a nadie y se victimizan por ser mujeres.

Volver