Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quien lo diría el fashiturro misógino ahora haciéndole barra a una mujer.
Bien Francisca!!! haciendo cambiar la mente retrógrada de estos weones que con cuea hacen lanzamiento de la pantufla.

Basta de la arqueología antronera.Del 10 de junio.
Del 26 de julio
Del 28 de junio
Para los que no creyeron. Con el perdón de la damas.
![]()

Puedes aprovechar de darte un tiro. SaludosYa hermanitos, fue un gusto webear en este tema. Ahora me retiro porque me bajo la depresión y no puedo hacer nada así.

lo bueno es que la gris Crovetto no la mea con el discurso progre, la chica habla del deporte, lo que le ha costado y de su equipo 

dejamos de ser el team chiste y ahora somos el team oro, nos gusta la plata y nos da asco el bronce.
esa es mi fran, mierda.

Me da escalofríos pensar como será la reacción del pueblo chileno y de este foro cuando un descendiente de caribeños le de una medalla a este país.
Y el antro fashiturro picante ya le puso tinte político a esta increíble medalla de oro?
![]()

Y donde estan las fotos del culo de crovetto? Se perdieron las costumbres en este foro![]()

Para los que no creyeron. Con el perdón de la damas.

La crovetto es gris wn le agradece a Dios, votó por Piñera, mando a la mierda a la zurda diciendo que Massu era el más grande...Que desagradable la perra culia de la Naranjo queriendo meter el feminismo en este triunfolo bueno es que la gris Crovetto no la mea con el discurso progre, la chica habla del deporte, lo que le ha costado y de su equipo
![]()

Transmisión de CHV
La política en un logro deportivo