• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Más vale que gane el negro culiao, de lo contrario que le quiten la nacionalidad chilena y lo deporten de una patada en la raja.
ya tengo preparada la artilleria.

:lol2:

FIbtFbKXIAouH2H

Si el negro culiao llega a ganar aunque sea una medalla de bronce, los medios de comunicación van a estar todo el día transmitiendo y los periodistas van a aprovechar de hacer propaganda pro inmigración y que es necesario para mejorar el deporte.

A Francisca Crovetto no le dieron mucha pantalla que digamos.

Si el negro culiao llega a ganar aunque sea una medalla de bronce, los medios de comunicación van a estar todo el día transmitiendo y los periodistas van a aprovechar de hacer propaganda pro inmigración y que es necesario para mejorar el deporte.

Ya veo estos titulares y twits como con el masisi Ford.... :grito: El entro ilegal y ahora le da oro panamericano a Chile.

Y espérate no más los orgasmos anales del CM de la cuenta team chile.... :ohno:

Claudio Romero cagón

Puedo entender que un wn de ciclismo o triatlón quede 30 o 40 por nivel. Pero llegar a París con una excelente marca y hacer tres lanzamientos nulos es derechamente de un conchadesumadre sin sangre que se pasa por la raja los recursos estatatales invertidos. Un qlo así debería ser vetado de por vida.

Claudio Romero cagón

Puedo entender que un wn de ciclismo o triatlón quede 30 o 40 por nivel. Pero llegar a París con una excelente marca y hacer tres lanzamientos nulos es derechamente de un conchadesumadre sin sangre que se pasa por la raja los recursos estatatales invertidos. Un qlo así debería ser vetado de por vida.
Lo peor es que los medios justifican la mediocridad sobretodo la cuenta de X del Team Chiste.

Volver