hincha twitero
Hij@'e Puta
weon en tenis de mesa a la mina le falta un brazo, no deberia estar en paraolimpicos ella??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Multiculturalidad y sello migrante.
Se viene la legalizacion de todos los inmigrantes y de todas las armas para que ganemos mas medallas.
![]()

La idea es q el otro tipo pueda darlo vuelta y así conseguir puntos.No entiendo nada de esa wea maraca de ponerse guata al piso y dejar que un weon te abrace por detrás. De todas formas ni cagando le gana al cubano que lo condenó a ser guardia de toples![]()
Así es, aparte no sé porqué Yasmani se vio tan poco activo, no sé si estará lesionado o quizás al hacer el corte de peso quedó molido (igual puede pasar). Pero si se muestra igual de pasivo contra Lopez le van a ganar fácilBien ahí el grone, pero el oro es imposible, Mijaín López es sencillamente invencible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te dijimos que no puedes quedar embarazado, deja de prestar el * a cada negro que veas, no puedes engendrar un mulato que gane algoMulticulturalidad y sello migrante.
Se viene la legalizacion de todos los inmigrantes y de todas las armas para que ganemos mas medallas.
![]()

Y ellos tienen la de un BolivianoAhora en peronia el canto será shileeno putooo tus medallas son italianas camellas y cubanas

Casi imposible frente a un cubano que se ha ganado 5 medallas de oro olimpicas de forma consecutiva, pero ya tiene la de plata asi que que mas quiere ese negro???Q posibilidad tiene pal oro?? Alguna técnica como ataque de colita??

Me voy a cagar de la risa el como este foro se volverá loco por el cubano si gana medalla.Aseguró plata el cubano puro ratoneando.
¿Hay que estar contento o triste o con esto?

Ya ganó medalla......de plata.Me voy a cagar de la risa el como este foro se volverá loco por el cubano si gana medalla.

Me voy a cagar de la risa el como este foro se volverá loco por el cubano si gana medalla.

Seguro ya se imagina esperándolo decúbito prono para que le haga la maniobra siiiiiel merluzo lo va a invitar a la moneda pa puro ponerse de pasivo con el grone

Su estrategia es clara: dejar que el rival marque el primer punto mientras lo desgasta. Después del descanso, atacar para que al otro le cobren pasividad y quedar 1-1. Y como el que marca último gana, ganar de ese modo.Así es, aparte no sé porqué Yasmani se vio tan poco activo, no sé si estará lesionado o quizás al hacer el corte de peso quedó molido (igual puede pasar). Pero si se muestra igual de pasivo contra Lopez le van a ganar fácil![]()

weon en tenis de mesa a la mina le falta un brazo, no deberia estar en paraolimpicos ella??

Aprendizaje. De la misma forma perdió medalla en Tokio.Así es, aparte no sé porqué Yasmani se vio tan poco activo, no sé si estará lesionado o quizás al hacer el corte de peso quedó molido (igual puede pasar). Pero si se muestra igual de pasivo contra Lopez le van a ganar fácil![]()

el merluzo lo va a invitar a la moneda pa puro ponerse de pasivo con el grone