Atrocitus
Manfinfler@
Vieja culiá mafiosa de mierda! Aunque cuando fuimos compañeros de Universidad acá en Denver, pude apreciar que tenía la mejor raja de toda la universidad.![]()
¿Quien cipadrito?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vieja culiá mafiosa de mierda! Aunque cuando fuimos compañeros de Universidad acá en Denver, pude apreciar que tenía la mejor raja de toda la universidad.![]()

Por esa consecuencia en tu personalidad es que meYo ya dije que jamás celebraré algo ganado por un negro. No me moveran de mi posición.
Por lo menos no de raza negra scw3a, weones como tu solo buscan una excusa barata para tomar, venderian al pais por una cerveza.Se creen blancos el equipo de weones feos
vieja culia corrupta, lo único bueno es la hijaMe acordé de esta tipa que tanto daño le hizo a la gimnasia, hay mafias en las federaciones deportivas.
![]()

vieja culia corrupta, lo único bueno es la hija
Con ese caracho, a la pendejita mejor la pongo en 4 y le hago la puntada del zapatero hasta que las bolas me queden secas... después la mando en Uber pa su casa![]()

La negra culia de la Biles se cayo de la viga, la comentarista maraca de Chilevision se procede a cortar las venas en vivo

Nadie en chile entendió la wea
Yo vi q iban 1-1 y le toco al cubano violar al chino y de ahí ganó el partido.
Q chucha paso, ni idea

Está en vivo esto? Gimnasia?La negra culia de la Biles se cayo de la viga, la comentarista maraca de Chilevision se procede a cortar las venas en vivo

Termino en empate, pero como el último punto lo hizo Yasmani, eso le da la ventaja y el desempate

el en vivo del chv tiene como 4 horas de retraso, sin contar el retraso de sus panelistas.Está en vivo esto? Gimnasia?