Panxisko83ban2
Culiad@
A que hora pierde el cubano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Otro mongoloide que se enoja por que le dijeron cosas feas a sus venecos.Huy el mariconcito feliz porque elogiaron la gastronomia chola

Y el coreano ganó el duelo del hambre

Ella por ser el unico oro individual en atletismo panamericano en carreras individuales ya solo por eso se gano su plataDe nuevo le fue mal a la Well?
Pediré por el portal de transparencia cuanta plata le dieron
Me los pajo por el ñato igual que a vo. Anda a servir comida xoloideOtro mongoloide que se enoja por que le dijeron cosas feas a sus venecos.
![]()

se paso Jamal Murray, y me acuerdo cuando se levantaba de raja hablando en contra de por que no era All Star, si te ha carreado Jokic toda tu carrera weonoJamal Murray es un pecho frío cagón y Shai es una pistola de agua.
Lucha estilo libre es la de brock lesnar o dan servern, se ve gay pero no tantoNo se como la practicaban los griegos, pero la lucha huecorromana actual fue invento de los franceses
Quizas por eso es tan maraca![]()

Es chileno nacionalizado japonésA mi no me engañan, el japo imitó al gran Marcelo "Matador" Salas.
![]()

Ninis culiaosa los que pasan posteando aca
esta semana se acaban los juegos olimpicos y sigues sin pega
![]()

Lo peor es que se acaban los JJOO y tendré que centrarme 100% en el trabajoa los que pasan posteando aca
esta semana se acaban los juegos olimpicos y sigues sin pega
![]()

ya giles culiaos , a que hora sale el chileno yasmani acosta soto , hijo de este pueblo esforzado a tirarse al piso y ponerle el poto al cubano ?
sacheiii

nop, después de la siguiente pelea, en uno 8 a 10 minsDespués de esta pelea