Descompensadito
Exiliado
Cómo no quererte, querido mío.Recé por usted todos estos días. Mis plegarias fueron escuchadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cómo no quererte, querido mío.Recé por usted todos estos días. Mis plegarias fueron escuchadas.

Tengo un amigo cubano y me dice que tiene cero posibilidades de ganar. El wn cubano es una máquina.le van a sacar la chucha al yasmani![]()
Confirmo, tiene cero posibilidad, pero alexander Kharelin, campeon olimpico 4 veces consecutivas antes que Mijail, perdió solo por un agarre mal hecho, si se pega el rajazo puede serTengo un amigo cubano y me dice que tiene cero posibilidades de ganar. El wn cubano es una máquina.

Tengo un amigo cubano y me dice que tiene cero posibilidades de ganar. El wn cubano es una máquina.

Ni ahí con promover hacer poses de maraco, mejor que se agarren a combos a la salida como a la antigua![]()
jugar a la lucha libre en los recreos en plena era attitude
quien no tuvo una pelea en el colegio jajajaNi ahí con promover hacer poses de maraco, mejor que se agarren a combos a la salida como a la antigua![]()

Será como la pelea de Hyoga el Cisne vs Camus de AcuarioEl otro es un ogro, literalmente, es casi imposible, aparte era su maestro.

Camus de Acuario era el maestro de Hyoga en Saint Seiya y lo mató.El otro es un ogro, literalmente, es casi imposible, aparte era su maestro.

Boric va a dejar de webear subiendo el cerro en bicicleta por la lucha grecoromanaEn un deporte sexualmente ambiguo , llamar pasividad a las faltas y que su castigo sea ser bottom de un weon oso , es demasiado