• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Cagaron las che en hockey, optarán a la medalla de bronce :sisi3: Países Bajos a la final luego de ganarles 3-0.
Que loco como ayuda la altura para los deportes. Me acuerdo que cuando hacía bicitrial, siempre los pescaos grandes llegaban más alto y la bici les quedaba como triciclo. Me imagino que para otros deportes también ayuda mucho. Esto quiere decir que los petizos están jodidos.

Me alegro que el chino haya ganado oro en halterofilia y no el gringo :burlones:
Estaba feliz por el bronce el pendejo gringo, tiene futuro.
Post automatically merged:

Brazucas con short, ojalá pierdan :nonono:
Post automatically merged:

Hiilda tiene voz de travesaño :baba:

Última edición:
A propósito de Clemente Seguel (vela): NO se puede perder jamás con un peruano.

Con todo, la medalla de Perú marca varias particularidades:

1. Primera medalla de bronce que ganan en toda la historia (Perú tiene 1 oro y 3 platas)
  2. Primera medalla obtenida en un deporte que no sea tiro o volleyball.
  3. Primera medalla olímpica desde Barcelona 1992.
apenas la quinta en su historia contra 15 de Chile, pero esta bien que los cholos mejoren algo. Eso le va subiendo el nivel en general a la region y eso hara que los panamericanos tambien suban el nivel y a su vez eso nos ayuda a nosotros de cara al ciclo olimpico.

koRlW10.gif
Ke1OUfc.gif

Que loco como ayuda la altura para los deportes. Me acuerdo que cuando hacía bicitrial, siempre los pescaos grandes llegaban más alto y la bici les quedaba como triciclo. Me imagino que para otros deportes también ayuda mucho. Esto quiere decir que los petizos están jodidos.
Me imagino que es incómodo sentarse en una bicicleta muy chica pero en halterofilia ser muy largo no ayuda mucho que digamos así que todos los biotipos tienen pros y contras.

Falta la Cote Mailliard y Paula Gómez en canotaje, que están semifinales, y el de (soplame) la vela Seguel, que no sé como cresta va porque pasan suspendiéndole la competencia, así que me perdí.

Pucha, sorry echar abajo las esperanzas, pero la Cote y la Paula tienen tiempos de clasificación con el que entraron a los jjoo, 5 segundos mas lentos que los que clasificacion a la semifinal. En el caso del 4tos de final, están 4 segundos abajo de lograr medala.

Lo que no entiendo es por que la cote Maillard no pudo competir en individual de 1000 que es donde tuvo record mundial

Me van a webear con que lo digo por ser petizo y asdf :blahblah: pero vale la pena corregir esto.
Increíble leer estas weas. No demás, debe ser súper útil la altura en la gimnasia (uno de los deportes que entregan más medallas por cierto) :lol: o en las categorías medianas y bajas del judo, lucha, halterofilia, etc.
El cerebro de la gente de este país está a un paso del de un mono ctm "er khe her mono mah grandeh he er mah bkn poh". En fin, es wea de ver las calles para caxar la cercanía de la gente con del deporte, puros hombres con senos :lol2:

Lo que no entiendo es por que la cote Maillard no pudo competir en individual de 1000 que es donde tuvo record mundial

Porque esa competencia no existe en mujeres (en los JJOO)

como xuxa suben gif tan rapido?
que app usan?
No sé el resto pero yo uso la app SoyUnNiniCesanteHijoDelPicoYLaCTM.com, después de unos meses usándola te vuelves un master en crear GIFs, temas en el antro, compilación de tuits, etc en cosa de segundos :sisi3:

No necesariamente. Hay deportes que requieren un biotipo mediano o bajo para practicarlos más eficientemente, como por ejemplo la gimnasia artística.

Otros requieren biotipos matizados como el fútbol: los defensas deberían ser altos por un tema táctico, pero no requieres necesariamente eso para los atacantes. Pelé, el enano hormonado y maradroga no son/eran altos, si no más bien de estatura media o baja.

El voleibol incorporó una posición para gente más baja llamada "líbero" para que no sea un deporte exclusivo de personas altas.

De todas maneras podrían hacerse categorías para determinados deportes según la altura, así como para otros se hace según el peso. Por ejemplo el básquetbol debería tener equipos categorizados por la estatura para no excluir a gente no tan alta o derechamente baja.

No necesariamente. Hay deportes que requieren un biotipo mediano o bajo para practicarlos más eficientemente, como por ejemplo la gimnasia artística.

Otros requieren biotipos matizados como el fútbol: los defensas deberían ser altos por un tema táctico, pero no requieres necesariamente eso para los atacantes. Pelé, el enano hormonado y maradroga no son/eran altos, si no más bien de estatura media o baja.

El voleibol incorporó una posición para gente más baja llamada "líbero" para que no sea un deporte exclusivo de personas altas.

De todas maneras podrían hacerse categorías para determinados deportes según la altura, así como para otros se hace según el peso. Por ejemplo el básquetbol debería tener equipos categorizados por la estatura para no excluir a gente no tan alta o derechamente baja.
los de pesas muchas veces son enanos, mas que nada porque una estructura muy alargada puede ser perjudicial para lesiones en columna etc.

Volver