• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Falta incluir al Beach Handball...

Beach_handball_Euro_2019_Finale_Women_DEN-HUN_0135.jpg

Aunque capaz que las obliguen a ir más tapadas :ohno:

La 46 :zippymmm:
1599px-Beach_handball_at_the_2018_Summer_Youth_Olympics_%E2%80%93_Girls_Bronze_Medal_Match_647.jpg

800px-Beach_handball_at_the_2018_Summer_Youth_Olympics_%E2%80%93_Girls_Bronze_Medal_Match_028.jpg

Me llama la atencion lo mal que le ha ido a los narigones en estas olimpiadas, ganando una pura medalla hasta ahora. Y uno quiza pueda pensar que Argentina se pueda hacer mas fuerte y tener opciones en deportes colectivos (futbol, basquet, hockey, etc.) pero, o ya quedaron fuera o ni siquiera clasificaron

Obvio, la señora Fifa y la Conmebol no les pueden ayudar :hands:

:monomeon: Penal para Messi.

No sabía que la Michelle Jenneke (mijita rica australiana) seguía compitiendo. lamentablemente hoy se cayó y terminó lesionada

get-it.gif

Hoy participó ella por Canadá, medalla de bronce en salto con garrocha

Lástima que la Dafne ya no compita :alabar: :jlove:

Las chilenas dieron la cacha en lanzamiento de la bala, las dos sacaron menos de 18 metros.
Post automatically merged:

En canoa la chilena salio segunda en clasificacion, le ganó una cubana. Pasa a semifinales

Igual es entendible. ANDA A GANARLE A UNA CUBANA ARRIBA DE UNA BALSA :lol2:

Última edición:
Las chilenas dieron la cacha en lanzamiento de la bala, las dos sacaron menos de 18 metros.
Post automatically merged:

En canoa la chilena salio segunda en clasificacion, le ganó una cubana. Pasa a semifinales

Igual es entendible. ANDA A GANARLE A UNA CUBANA ARRIBA DE UNA BALSA :lol2:
Esa es la ventaja de entrenar con un tiburón persiguiéndote detrás, no hay por donde asi

Siempre me parecio que le daban demasiada tribuna a la Duco o a la Kobrich, cuando por ejemplo las 2 minas del canotaje no las conocia nadie y llevan años con buenos resultados en campeonatos mundiales

Hay que potenciar el canotaje y el remo

Acá no clasificó ningun9, pero tienen buenas marcas y harto potencial de mejora

Ahora que está terminando los JJOO, habrá que esperar los paralimpicos. Demás sacamos hartas medallas, si en este pais estamos llenos de mancos, cojos, ciegos, sordos, mongolicos, corruptos y gente que vota por Boric. A Garin por ejemplo, está ideal para ir al tenis Paraolimpico y a Vidal para el futbol paraolimpico

Me llama la atencion lo mal que le ha ido a los narigones en estas olimpiadas, ganando una pura medalla hasta ahora. Y uno quiza pueda pensar que Argentina se pueda hacer mas fuerte y tener opciones en deportes colectivos (futbol, basquet, hockey, etc.) pero, o ya quedaron fuera o ni siquiera clasificaron
Plata pa los narigones en vela mixto

empatados los 3 con un oro y una plata

Argentina
Chile
Ecuador

el que esta dando la cacha es culombia solo con una plata frente a las 5 medallas que hizo en Tokyo

Siempre me parecio que le daban demasiada tribuna a la Duco o a la Kobrich, cuando por ejemplo las 2 minas del canotaje no las conocia nadie y llevan años con buenos resultados en campeonatos mundiales
Porque siempre los deportes de atletismo en pista son mas llamativos para la prensa, el publico, los periodistas y las marcas. Ahora es verdad que vale hongo si estas en esas pruebas pero llevas compitiendo 4 olimpiadas seguidas dando la hora

Debe de ser más conveniente para incentivar a la gente a hacer deporte. Es más barato practicar natación o atletismo que canotaje o remo.

Volver