Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Después vienen los paralímpicos pues cipa.Oficialmente quedan 24 horas más de JJOO y sería, mañana a las 13:30 es la clausura.![]()

38 oros la china.comunista, 37 oro para la disparos unidos.

4x400 , mi prueba favorita
y me enamore
![]()

No ganaron medalla de oro, pero se ganaron mi corazón![]()
![]()

No pueden no llevar a gente asi si cumplen con clasificarGobiernos: "muy bonito análisis... llevaremos a la Ducó y a la Kobrich a los próximos JJOO"![]()

sipo, eran un ejemplo esos paises y sus deportes de combate, los coreanos tienen sus tiro con arco, los mexicanos sus clavados etc.Aca es imposible entrenar deportes de combate al nivel que hacen esos weones, alla se sacan la xuxa entre ellos a nivel espartano en los entrenamientos. Aca ningun entrenador podria darle un coscacho a los pendejos mamasanes, irian a llorarle a la mamita al tiro, saltarian todos los progres culiaos de defensorias de NNA o mil weas inventadas para darles pega a esos inutiles.
Es cosa de ver los pendejos saliendo de un liceo para darse cuenta que no hay materia prima cipa, puros zoomer sin figura paterna ni testosterona. Y las pendejas maracas y atencionales, quieren que las admiren por mover la raja no mas, no por logros obtenidos con esfuerzo y disciplina.

Voley playa femenino, voley femenino el mejor deporte inventado por la rechupalla