Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- MOH
Otra vez Lima?Lo que viene:
Juegos Panamericanos de Verano Lima 2027
???
En serio?
El 2019 ya fueron ahi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Otra vez Lima?Lo que viene:
Juegos Panamericanos de Verano Lima 2027
???

Yo también disfruté harto de Tokyo 2020, era más alegre y llena de sorpresas y también habían comentaristas que le ponían su toque otaku o de la cultura japonesa. Además todavía existía el confinamiento en gran parte del país por lo que aquellos que podíamos hacer teletrabajo podíamos darnos el lujo de ver los JJ.OO con mayor facilidad.
En primer lugar, el anuncio de Tokyo 2020 en la ceremonia de clausura de Rio 2016 con Shinzo Abe (Q.E.P.D) disfrazado de Mario lo encontré épico.
Otra cosa que encontré bacán fue cuando aparecieron unas gimnastas haciendo una coreografía de Sailor Moon, con las gimnastas disfrazadas de las sailors.
Muchos atletas aprovecharon de hacer referencias a los animes, lo que alegraba las competencias.
Como no olvidar la mala cuea que tuvo Mito Pereira y las rabias que pasamos con esa pelota rebelde que hizo perder el bronce
Pucha, a pesar de que en estos JJ.OO fue mejor para Chile, no sentí esa alegría que sentí en Tokyo 2020. La inauguración de Paris 2024 fue completamente perversa y amarga.
Por mi que vuelva a realizarse los JJ.OO en Japón y espero que sea pronto![]()
Αθήνα o
Beijing.

Panam Sports retiró como sede a Barranquilla por incumplimiento en los pagos.Otra vez Lima?
En serio?
El 2019 ya fueron ahi

Para mi Barcelona que fue impresionante ya que fue el primer JJOO que disfrute ya con conciencia de lo que estaba viendo.Sin duda. Tokio fue superior a este bodrio. Ni la apertura horrosa (y también la clausura que ya parte, no?, no podemos esperar algo mejor).
La alegría de alguna manera que Tokio estaba mostrando la vuelta a la vida después de la pandemia.
De hecho, que la pandemia que provocó que Tokio no esté en la misma conversación queΑθήνα o
Beijing.
París bien lejos, ahí en el nivel de Atlanta por lo malo e irrelevante.

Entonces si Lima fue elegido, que los siguientes Panamericanos sean en SantiagoPanam Sports retiró como sede a Barranquilla por incumplimiento en los pagos.
Para reemplazo, sólo postularon Asunción y Lima. No había donde perderse.

Yo fui en octubre de ese año a Paris y Alemania y estaba todo abierto, solo mascarillas obligatorias en transportes y en los espacios cerrados no más.
www.instagram.com

Como siempre México cagoneando, pese a que llevaron 108 participantes pero ninguno fue capaz de ganar una de oro.Actuación pobre de la América hispanoparlante y Brasil.
Ojalá, pero en otra ciudad para desarrollar infraestructura deportiva fuera de Santiago.Entonces si Lima fue elegido, que los siguientes Panamericanos sean en Santiago
Los Panamericanos 2023 fueron alegres para Chile, pues hace tiempo que no veía tanta unidad entre chilenos.

Además el estadio Ester Roa es mucho más decente que el Estadio Nacional.Ojalá, pero en otra ciudad para desarrollar infraestructura deportiva fuera de Santiago.
Creo que Conce (y toda su área Metropolitana) puede ser un buen candidato. Además está el río, ideal para el remo y otros deportes acuáticos.
Cuba ya no es lo que era. En los 70s y 80s fácilmente quedaba en el Top ten en casi todas las ediciones.

Se viene la ceremonia de clausura. Supuestamente vendrá la presentación de Los Angeles 2028, ojalá sea bueno y que de esperanzas.

El más penca creo yo es México, por la cantidad de habitantes que tiene su actuación es menos que mediocre.