• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Cauros, una vez más agradecerles por vivir este magno evento, no se esperaba ver tanta atrocidades insultando a nuestra cultura occidental, pero como sabemos, todo se paga, los mismos deportistas criticaron a la organización, por la caca del rio sena, alimentos veganos, robo de especies, cortes de luz, y asi.
Por eso en parte me alegre que pasara todo esto ya que la misma gente se aburrio del progresismo, ojala sea el principio del fin del progresismo. Considero como unos de los peores juegos olímpicos organizados por un Europeo.

Lo destacable, la inesperada medalla de oro de la Crovetto, las minas espectaculares de Holanda, Italia, algunas de España, con el respectivo aporte antronero de sus redes sociales, y por supuesto, agradecer la transmisión de Claro Sports, gracias a ellos nos salvo de ver la nefasta transmisión de CHV, igual que en Tokyo nos salvo de TVN, gracias mexicanos.

Nos vemos en Los Ángeles 2028 si Dios asi lo quiere

:hmm: le copió el mensaje de despedida a @ice_man

Cauros, una vez más agradecerles por vivir este magno evento, no se esperaba ver tanta atrocidades insultando a nuestra cultura occidental, pero como sabemos, todo se paga, los mismos deportistas criticaron a la organización, por la caca del rio sena, alimentos veganos, robo de especies, cortes de luz, y asi.
Por eso en parte me alegre que pasara todo esto ya que la misma gente se aburrio del progresismo, ojala sea el principio del fin del progresismo. Considero como unos de los peores juegos olímpicos organizados por un Europeo.

Lo destacable, la inesperada medalla de oro de la Crovetto, las minas espectaculares de Holanda, Italia, algunas de España, con el respectivo aporte antronero de sus redes sociales, y por supuesto, agradecer la transmisión de Claro Sports, gracias a ellos nos salvo de ver la nefasta transmisión de CHV, igual que en Tokyo nos salvo de TVN, gracias mexicanos.

Nos vemos en Los Ángeles 2028 si Dios asi lo quiere

:monomeon: Paris 2024
:monomeon: Juegos Olimpicos
:monomeon: Franceses
ojala esas mierdas de JJ.OO no se hagan nunca aca para no tener un deficit gigantesco como el de los griegos que aun sufren por Atenas 2004.
Post automatically merged:

:monomeon:
Puta que sería lindo unos JJOO en Chile y me muero feliz, no hay webada más linda que esta cita

Me sorprendía que durante los Juegos y en las ceremonias no hicieron ningún homenaje ni siquiera mención al barón Pierre de Coubertin, principal impulsor de los Olímpicos modernos y nacido en París, y resulta que está recontra cancelado. Con razón los franceses no le pusieron mucho empeño en estos Juegos.

Yo no sé casi nada de política, pero creo que si no nos gustaron estos Juegos por progres, va a venir igual la mano para el 2028 si sale presidenta Kamala Harris, osea el requisito para participar en cualquier cosa será ser mujer negra y adorar a la Mona Biles.

Pero si hicimos un mundial entero pobres, en la región Chile demás los hace, hay que creerse el cuento, aquí hay lucas , pero los pendejos lavados de cerebro siguen que Pinocho y el Merluzo, y ni saben de historia

Pero en el 62 se tomaban las cosas en serio, ahora todo es pura chacota y picantería, desde el presidente para abajo.

Pero si hicimos un mundial entero pobres, en la región Chile demás los hace, hay que creerse el cuento, aquí hay lucas , pero los pendejos lavados de cerebro siguen que Pinocho y el Merluzo, y ni saben de historia

Pero los dirigentes de antes eran viejos con bolas y harta más probidad que los sátrapas de hoy en día.

Con la crisis moral que tenemos, mejor no intentar nada hasta que mejore la cosa.

Para que los antroneros lo marquen en sus calendarios:

En 2025 habrá Mundial de Atletismo en Japón, Mundial de Atletismo en Pista Cubierta en China, Mundial de Voley Playa en Australia y Mundial de Voleibol Femenino sin sede, para seguir a nuestras deportistas favoritas. :japi:

Volver