Jaime Bueno
Babos@
Buena pregunta, no sé, el último Mundial de Atletismo lo transmitió TVN.Quien trasmite?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buena pregunta, no sé, el último Mundial de Atletismo lo transmitió TVN.Quien trasmite?

No quiero asustarlos, pero creo que estos juegos eran los últimos en el paquete de derechos que adquirió claro sports.
Hay que ver que pasa en los proximos. Ojala no caigan en direct tv

La Ley, Los Tres, Ana Tillú, Los Bunkers, no me acuerdo másQue artista chileno salio en las ceremonias de los panamericanos el año pasado?

Tomás Crucero

Cual deportes olímpico es papita para aprender?
Estoy entre tiro con pistola y tiro al arco
Quiero ir a culiar alemanas y holandeses a la villa olímpica en 2028

Cual deportes olímpico es papita para aprender?
Estoy entre tiro con pistola y tiro al arco
Quiero ir a culiar alemanas y holandeses a la villa olímpica en 2028

Cómo debe arder la zorra de Valentina Toro al ver que su deporte no está y la de weones revolcándose en el piso sí.Breakdance sisterin
![]()

No quiero asustarlos, pero creo que estos juegos eran los últimos en el paquete de derechos que adquirió claro sports.
Hay que ver que pasa en los proximos. Ojala no caigan en direct tv

Yo mañana mismo voy a empezar a trotar, capaz así me pesque Femke Bol o Alica Schmidt.

www.instagram.com

www.instagram.com

La verguenza historica original, 6 segundos con desfase cerebral los weones pencascomo arreglaron el audio del relato de la Crovetto![]()

La verguenza historica original, 6 segundos con desfase cerebral los weones pencas
La version editada

Barranquilla, Colombia, perdió la sede por no pagar no sé que cosa a la ODEPA. Así que la sede se declaró vacante y compitieron por ella Lima, Perú y Asunción, Paraguay. Ganó Lima. Como Lima hizo los juegos de 2019 ya tienen prácticamente todo listo, así que se va a repetir el plato el 2027.Otra vez Lima?
En serio?
El 2019 ya fueron ahi

Muy clarísima (de mi parte) pero, aparte de que está en el Louvre, qué asociación tiene esa belleza con Francia? y sobretodo, con esta Francia?Victoria Alada de Samotracia