Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jornada inolvidable para Los argentinos culeaos.
Triunfazo del Basquet y del potro pasando a la final.
Que envidia por la chucha![]()
![]()

Más el oro el judo. Tienen para darse un festín en fox, espn, directv, etc.

Massu, ser malo pero ganar dos oros 

Delpo, el Massu argentinoMientras tanto en la villa olimpica...
Sexo en Río 2016: la saltadora Ingrid de Oliveira genera un escándalo que acaba en medalla perdida para Brasil
Una de las deportistas más relevantes de la competición de saltos de trampolín, la brasileña Ingrid de Oliveira, protagonizó un inesperado escándalo en la Villa Olímpica que tuvo repercusiones en la competición.
De Oliveira, de 20 años, competía junto a Giovanna Pedrosa, de apenas 17. Eran favoritas en su prueba. Ambas compartían además habitación en la Villa. Pero la noche antes de la competición, la saltadora quiso compartir unos momentos de pasión con el remero Pedro Gonçalves, según informan diversos medios latinoamericanos.
Aquello desembocó en una discusión entre la pareja de saltadoras, toda vez que Pedrosa rechazó ceder la habitación para tales menesteres. Sin embargo, finalmente se produjo el encuentro sexual.
La competición del día siguiente fue un auténtico desastre para la dupla brasileña, que pese a partir como favorita, acabó perdiendo sus opciones finalizando entre las últimas clasificadas.
![]()
http://ecodiario.eleconomista.es/ju...que-acaba-en-medalla-perdida-para-Brasil.html

Lo bueno de que los representantes de tu país sean malos es que no hay estrés ni sufrimiento![]()

rafa
.
Siempre hay alguien más cagado que uno.Canadá está ganando bronce en este momento en la persecución por equipos femeninaHermanitos, siendo resultadista y hablando de países que llevan a sus deportistas a pasear, me di cuenta que le delegación de Canadá llevó más de 300 weones y no han ganado ninguna medalla hasta el momento.
Siempre hay alguien más cagado que uno.
xD mufaSi acabo de cachar, y que llevan 2 oros ademásCanadá está ganando bronce en este momento en la persecución por equipos femeninaxD mufa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deben ser de la pendeja de la natación o no? Era ilógico que no tuvieran medallas a estas alturas pu wnSi acabo de cachar, y que llevan 2 oros además![]()

Pero al menos pelean las competencias, los que dan la cacha son los menosHermanitos, siendo resultadista y hablando de países que llevan a sus deportistas a pasear, me di cuenta que le delegación de Canadá llevó más de 300 weones y no han ganado ninguna medalla hasta el momento.
Siempre hay alguien más cagado que uno.

Me imagino q cuando empiece el atletismo se van a anotar con algunas medallitasSolo risas y burlas para los callampas culiaos.
Qué onda Cuba?, no los veo en el medallero.