• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Gol de Brasil 2-0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:monomeon: los leones, los galacticos, los guerreros, los salvadores, los animales, los pumas, las indomables, las fieras...

Argentinos qls y esa manía de llamar a todos sus atletas de esa menera.
Los únicos con nombre propio son Los Pumas.
Quizás, Las Leonas.
El resto no sabemos bien si son vóley, o handball, masculino o femenino. No sé de donde salió esa moda.

Los únicos con nombre propio son Los Pumas.
Quizás, Las Leonas.
El resto no sabemos bien si son vóley, o handball, masculino o femenino. No sé de donde salió esa moda.

Recién en directv sport dijeron, buen triunfo de los gladiadores.

Tuve que googlear para cachar que era la selección de handball

La selección de fútbol gay de Argentina son Los Dogos

Me pregunto cómo harán para determinar si un jugador es apto pa pertenecer a ese equipo xD

Porque deberían ser la Selección de Handball Masculina de Argentina, no esos nombres de mierda que les inventan. Muy de puto.
La selección de fútbol gay de Argentina son Los Dogos

Me pregunto cómo harán para determinar si un jugador es apto pa pertenecer a ese equipo xD

En serio eso existe?!?
La selección de fútbol masculino de ciegos se llama Los Murciélagos. Han salidos campeones mundiales y todo, increíble, juegan con una pelota con un cascabel adentro.

Porque deberían ser la Selección de Handball Masculina de Argentina, no esos nombres de mierda que les inventan. Muy de puto.

En serio eso existe?!?
La selección de fútbol masculino de ciegos se llama Los Murciélagos. Han salidos campeones mundiales y todo, increíble, juegan con una pelota con un cascabel adentro.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_Dogos

De tiempos inmemoriales Colombia cagandose con Brasil en instancias definitorias...!!!
Favorecer a Brasil con la llave más accesible, para que le toque en la final con Alemania y estos los goleen nuevamente, que bonito seria.

El más callampero debe ser :monomeon:"La garra", nombre que tiene la selección fememina de handball :lol2:

Deberian reglamentar esa wea de la natacion,naa que ver q de tantas medallas, que falta ahora?? Nado estilo perrito??
En Beijing parece que fueron 8 medallas que disputó, así cualquiera :lol2:

Mañana con toda la fe en Erika Olivera :gafas:

¿Tendrá posibilidades de oro esta mina en los 200 m?
Dafne_Schippers_Zurich_2014.jpg

El lunes son las eliminatorias y el martes la final.
Ahí compite también Isidora Jimenez.

El más callampero debe ser :monomeon:"La garra", nombre que tiene la selección fememina de handball :lol2:

Cualquiera. Si por lo menos fueran nombres vernáculos... no sé, "las ballenas patagónicas", "los yaguareté misioneros", "las llamas norteñas" o "los violadores santiagueños"... pero no. Pensé que era una pelotudez de acá nomás que ni habían tomado los medios extranjeros.

No pude ver el Argentina-Brasil en basket por la ctm :nonono:

Algo interesante pa mañana?

Volver