Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los únicos con nombre propio son Los Pumas.los leones, los galacticos, los guerreros, los salvadores, los animales, los pumas, las indomables, las fieras...
Argentinos qls y esa manía de llamar a todos sus atletas de esa menera.

MaroccoGol de Brasil 2-0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los únicos con nombre propio son Los Pumas.
Quizás, Las Leonas.
El resto no sabemos bien si son vóley, o handball, masculino o femenino. No sé de donde salió esa moda.

La prensa culiá es mierda y pone nombres weones en todos ladosRecién en directv sport dijeron, buen triunfo de los gladiadores.
Tuve que googlear para cachar que era la selección de handball
La selección de fútbol gay de Argentina son Los DogosRecién en directv sport dijeron, buen triunfo de los gladiadores.

Porque deberían ser la Selección de Handball Masculina de Argentina, no esos nombres de mierda que les inventan. Muy de puto.Recién en directv sport dijeron, buen triunfo de los gladiadores.
En serio eso existe?!?La selección de fútbol gay de Argentina son Los Dogos
Me pregunto cómo harán para determinar si un jugador es apto pa pertenecer a ese equipo xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_DogosPorque deberían ser la Selección de Handball Masculina de Argentina, no esos nombres de mierda que les inventan. Muy de puto.
En serio eso existe?!?
La selección de fútbol masculino de ciegos se llama Los Murciélagos. Han salidos campeones mundiales y todo, increíble, juegan con una pelota con un cascabel adentro.

En todo caso, natación te infla caleta el medallero, Hungría está arriba a pura natación y esgrimaDeberian reglamentar esa wea de la natacion,naa que ver q de tantas medallas, que falta ahora?? Nado estilo perrito??
2:
"La garra", nombre que tiene la selección fememina de handball 
En Beijing parece que fueron 8 medallas que disputó, así cualquieraDeberian reglamentar esa wea de la natacion,naa que ver q de tantas medallas, que falta ahora?? Nado estilo perrito??

Lo mismo en halterofilia para los asiáticos, es increíble la cosecha de medallas que hacen en ese tipo de deportesEn todo caso, natación te infla caleta el medallero, Hungría está arriba a pura natación y esgrima2:

Léase "Manga de putos que quieren llamar la atención, y como no les da para jugar ni en la B Nacional, arma su propio equipito para arañarse con otros fracasados como ellos"

El más callampero debe ser"La garra", nombre que tiene la selección fememina de handball
![]()