romero2005
Come Mierda
Quedo segundo detras del favorito 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quedo segundo detras del favorito
![]()

puta partimos mal
Deberian llevar a un miembro de la elite antroniana...gana medalla de oro haciendo una vuelta de carnero con los ojos cerrados

Faltan 80 KM aún, el chileno iba con el pelotón. Pronto más informaciones.En competencia de comer churrascos si
Alguien sabe como nos fue en ciclismo de ruta ?
Es triste e ignorancia pura de los periodistas practicamente dandole favoritismo o importancia a este cabro ciclista, que nisiquiera es pro tour y que a su edad ya hay cabros corriendo el tour, giro, etc.Faltan 80 KM aún, el chileno iba con el pelotón. Pronto más informaciones.

Yo no escuché que nadie le diera favoritismo y en todo caso se supone que lo reclutó el equipo Trek-Segrafredo para probarlo.Es triste e ignorancia pura de los periodistas practicamente dandole favoritismo o importancia a este cabro ciclista, que nisiquiera es pro tour y que a su edad ya hay cabros corriendo el tour, giro, etc.
En esta competencia esran TODOS los cracks del mundo, digase campeones olimpicos, campeones mundiales, campeones del tour, del giro y de vuelta a españa. Esra froome, Nivali, Cancellara, etc, y los colombianos representando a sudamerica.
El Chileno no tiene absolutamente nada pero nada que hacer, el solamente puede ser capaz de mantener el ritmo del peloton con cuea nada mas.
?

El Gurú, cuando estaba vivo, agarrando pal webeo a Carcuro desde tiempos inmemoriales
"Ese weón no ha corrido nunca 1 cuadra para tomar una micro y va a andar comentando maratones"
"No ha practicado ni un deporte en su vida. No se ha corrido ni la paja"
38'51"
"La gente que quiere ver la Maratón de Entel tiene que escuchar al Colorado. El Colorado -pero yo no estoy mintiendo- nunca ha corrido 2 metros. El Colorado jugaba bocha. Pero si yo lo conozco desde chico porque mi primer suegro es italiano. Era italiano, porque falleció. Entonces se juntaban todos los italianos, y de repente llegaba una cosa colorada; 'llegó el tonto' decían. Era más joven. Sí, el tonto. Pero si toda la vida ha sido el tonto. Y jugaban bocha en la casa de los Arrigoni. Te estoy dando apellidos. Nunca ha corrido el Colorado y los Arrigoni son los que hicieron la Vuelta Ciclista en este país. ¿Te acuerdas cuando eran espectaculares las Vueltas Ciclistas? Eran los Arrigoni. A ellos les gustaba el ciclismo. Todos han sido deportistas menos éste. Sale en la transmisión de la Maratón y yo no la ví por eso. No me da para soportar que un tipo hable de eso. O sea, no tiene idea de lo que es el aliento, no tiene idea de qué es cuando te fallan las piernas, ¡no tiene idea de nada! No tiene idea de cuánto es el récord de los 42 kilómetros, ¡es que no tiene idea de nada!"
Solamente @medallondecacaCuántas medallas llevamos?