bruce bruce 11
Vac@
- Registrado
- 2010/12/19
- Mensajes
- 1.680
juegate la vida tomas ql
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al parecer sí aunque no todo es culpa de ella, la prensa infla a cualquiera de look rubio acá.A tu juicio, ¿Podríamos decir que la Isidora sería nuestra 'Leryn Franco'? (mucho ruido más afuera que dentro del deporte)
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Lindas, la segunda foto muy buena.Guste o no, gracias a ellas es que el deporte se ha potenciado. Antes de kobrich No se hablaba de natación y nunca hubo aporte. Ahora si hay algo es gracias a ellos (Olivera, Keitel, kobrich, Duco, González,Bustos)
Veo mucha crítica destemplada y como wns comparan con Argentina, un país que tiene gente para todo tipo de deportes, diciendo que más que nada, es actitud2:
Esto no es como el fútbol, acá los detalles cuentan y no sirve solo el amor propio o la"garra"
No todo es aportar plata, también falta que se fomente desde niños y que el aporte venga de todos lados.
Pero no estoy para discutir con wns amargos, vengo a dejar un regalo.
![]()
![]()
![]()
brasileñas
Cayó en excusas, ya está cagada...en ese deporte somos secos.Isidora Jiménez: "La pista que me tocó en el sorteo afectó mi rendimiento".
Le echó la culpa al carril 1.
http://www.emol.com/noticias/Deport...-de-su-pista-pudo-afectar-su-rendimiento.html
Noup, viene en el siguiente turnoEstoy en la pega y no puedo ver la competencia, ya saltó Tomas Gonzalez





imaginate a la tropa de flaites diciendo que le ganaran al campeon vivemte en una copa del mundo..Imaginate a la Isidora diciendo que va a Rio para ganarle a las Jamaiquinas
o al Tomas Gonzalez diciendo que va para ganarle al japonés campeón mundial
Quedan como los más weones de Chile
Por eso las evaluaciones se hacen de acuerdo a objetivos, no marcas
Muchas veces las marcas llegan solas, no se planifican para nada. Eso queda para tipos como Bolt o Phelps
Paren de comparar con la seleccion de fútbol que son peras con manzanas las comparaciones de mierda que hacen
No pueden comparar el ciclo de un atleta con la de una selección que se puede renovar cada 6 meses con una nómina o un 11 diferente


best korea



