• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
A tu juicio, ¿Podríamos decir que la Isidora sería nuestra 'Leryn Franco'? (mucho ruido más afuera que dentro del deporte)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Al parecer sí aunque no todo es culpa de ella, la prensa infla a cualquiera de look rubio acá.
Guste o no, gracias a ellas es que el deporte se ha potenciado. Antes de kobrich No se hablaba de natación y nunca hubo aporte. Ahora si hay algo es gracias a ellos (Olivera, Keitel, kobrich, Duco, González, :idolo: Bustos)
Veo mucha crítica destemplada y como wns comparan con Argentina, un país que tiene gente para todo tipo de deportes, diciendo que más que nada, es actitud 2:
Esto no es como el fútbol, acá los detalles cuentan y no sirve solo el amor propio o la"garra"
No todo es aportar plata, también falta que se fomente desde niños y que el aporte venga de todos lados.

Pero no estoy para discutir con wns amargos, vengo a dejar un regalo.
15a78195992ca2885062d6c80ae44a73.jpg

a7f6e967f523a2b545576665497e127b.jpg

808c54000453c0a633d08ccc21b6eb47.jpg

:idolo: brasileñas
Lindas, la segunda foto muy buena.
Isidora Jiménez: "La pista que me tocó en el sorteo afectó mi rendimiento".
Le echó la culpa al carril 1.
http://www.emol.com/noticias/Deport...-de-su-pista-pudo-afectar-su-rendimiento.html
Cayó en excusas, ya está cagada...en ese deporte somos secos.

Ctm terrible segundo salto del rumano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos tomas, si saltas bien y todos los demas se caen tienes medalla de bronce 2:

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

15.449 queda segundo el rumano. De Tezanos hablando weas

Estoy en la pega y no puedo ver la competencia, ya saltó Tomas Gonzalez

Imaginate a la Isidora diciendo que va a Rio para ganarle a las Jamaiquinas
o al Tomas Gonzalez diciendo que va para ganarle al japonés campeón mundial
Quedan como los más weones de Chile

Por eso las evaluaciones se hacen de acuerdo a objetivos, no marcas
Muchas veces las marcas llegan solas, no se planifican para nada. Eso queda para tipos como Bolt o Phelps

Paren de comparar con la seleccion de fútbol que son peras con manzanas las comparaciones de mierda que hacen
No pueden comparar el ciclo de un atleta con la de una selección que se puede renovar cada 6 meses con una nómina o un 11 diferente
imaginate a la tropa de flaites diciendo que le ganaran al campeon vivemte en una copa del mundo..
imaginate a la tropa de flaites diciendo que le ganaran a los argentinos ( que nos tienen de hijos toda la vida) en dos finales de america...
imaginate a a tropa de flaites diciendo que clasificaran a tres mundiales consecutivos..
quedan como los mas wns de chile :hands:

Mmmm... después de ver todos esos saltos Tomás Gonzalez no tiene mucho que hacer... por la xuxa... :sm:
Igual no ma'h, ¡si "muere" que "muera" con las botas puestas! :daleoh:

Uhh este qlo va a ganar xD. Hizo saltos de 6.2 y 6.4 de dificultad. Por lo que leí TG hará saltos de 5.6 y 6.0

15.691 :lol2:

Volver