• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?


  • Votantes totales
    263
:naster: cuando estaban a uno los croatas debieron asegurar y jugar un tiro de 2 ptos en vez del triple...
 
Alemania ahora dándole como caja a Brasil en beach volley femenino...
 
Oye pero los equipos chilenos de basquet dan la cacha a nivel sudamericano y la selección lo mismo :orejon:
A nivel de clubes se pierde con los equipos de argentina y brasil. son muy superiores aun.
A nivel de selecciones Chile ha dado la cacha siempre porque la federacion es peor que la anfp. cambian de presidente casi todos los años :lol2:
Pero se vienen buenos años para el basket chileno :buenaonda:
me atrevo a decir que dentro de poco se vendra la "generacion dorada" del basket chileno.
Muchos weones se estan formando en el extranjero y estan jugando en ligas de alemania y españa
 
Para hoy...

rc014h0.png


JMRPa4E.png


2:

:sm:
 
Alemania oro del voleibol playa, y eso que tiene una CAGADA de salida al mar.
 
fabrizzio oberto durante el croacia-serbia en el basquet, luego de que un serbio errara un triple:

"croacia esquivó un balazo de los serbios" :lol2:

luego cachó que la cagó (o le habrán avisado) y se desdijo :lol2:
 
oye, ninguno de los deportólogos trabaja/estudia acá?

cómo chucha tienen tiempo para ver todos los eventos?

vagos culiaos :lol2:

Ser vago es una opción completamente válida :buenaonda:, en cambio estos saco weas sí trabajan, pero se las tiran viendo las olimpiadas. Pobres weones que no les gusta su trabajo al punto de tener que evadirse con basura irrelevante como esta, pero aun así seguirán trabajando hasta los 65 :burlones:.
 
Para hoy...

rc014h0.png


JMRPa4E.png


2:

:sm:
Va a estar difícil, el turco ganó Bronce en Pekín 2008 y el oro en Londres 2012, en cambio, esta es la primera olimpiada de Ignacio Morales, pero ganó un oro en los suramericanos de Santiago 2014 (aunque esa medalla tiene menos peso que un paquete de cabritas), lo que si destacó fue el quinto lugar en el mundial 2013.
 
Va a estar difícil, el turco ganó Bronce en Pekín 2008 y el oro en Londres 2012, en cambio, esta es la primera olimpiada de Ignacio Morales, pero ganó un oro en los suramericanos de Santiago 2014 (aunque esa medalla tiene menos peso que un paquete de cabritas), lo que si destacó fue el quinto lugar en el mundial 2013.
Y como le fue en los panamericanos y clasificatoria a Rio? :ear:
 
Se viene Ignacio Morales en el Taekwondo
 
Volver
Arriba