Chaskon
Arponero Guata de Cachureo
17:30a que hora juega alemania??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
17:30a que hora juega alemania??
Clarosports, Directv Sports, ESPN, Fox SportsCimpadrijillos quien pasa el partido online de brasil vs alemania?
Por el temporal me quede sin cable por la chucha![]()

Los wnes llevaron gente "ahí no más" xD
Podría haber ido Neuer, Hummels y Kroos o Götze, pero los wnes no lo necesitaron xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alemania apuesta a futuro, les importa mucho menos que a Brasil esta medallaQuizás Alemania apostó más por lo colectivo que las individualidades, en cambio Brasil todos descansan en Neymar y como equipo son un desastre.

otro oro para cuba en boxeo

¿Por qué chaqueteo?La Federación pondrá a la enana como abanderada en la ceremonia de Clausura.
A eso yo le llamo chaqueteo conchetumadre chileno
Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Barbarita Riveros 

Estaba viendo los tiempos de Semenya en Londres 2012 (sacó plata) y estuvieron bien parejos los 5 primeros lugares. No entiendo por qué andan con la pera las minas.

Entonces va a tener que correr contenida y sacar oro por centésimas no másPorque en esa época competía usando un reductor de producción de testosterona, que fue la condición que la IAAF le puso para poder competir.
Resulta que hace un par de años una atleta india con la misma situación de Sensemaya interpuso un recurso de protección al TAS, quien indicó que no habían pruebas que la producción de testosterona influenciara en los tiempos de las mujeres con hiperandrogenismo, y suspendieron la regulación de consumir el medicamento inhibidor hasta el 2017, y sas, Sensemaya volvió a mejorar sus tiempos.
Por lo mismo, si la destroza hoy en la final, es la prueba que puede usar la IAAF para volver a usar la regulación, destrozando la carrera de Semenya,

Porque en esa época competía usando un reductor de producción de testosterona, que fue la condición que la IAAF le puso para poder competir.
Resulta que hace un par de años una atleta india con la misma situación de Sensemaya interpuso un recurso de protección al TAS, quien indicó que no habían pruebas que la producción de testosterona influenciara en los tiempos de las mujeres con hiperandrogenismo, y suspendieron la regulación de consumir el medicamento inhibidor hasta el 2017, y sas, Sensemaya volvió a mejorar sus tiempos.
Por lo mismo, si la destroza hoy en la final, es la prueba que puede usar la IAAF para volver a usar la regulación, destrozando la carrera de Semenya,

17:30a que hora dijeron q era la final de futbol??

A las 17:30a que hora dijeron q era la final de futbol??
Nombre y fotos.ctm, que bonita las minitas de la gym ritmica, ahora hay una azerbaiyana que es un majarsh...