• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Cimpadrijillos quien pasa el partido online de brasil vs alemania?
Por el temporal me quede sin cable por la chucha :madno:

La Federación pondrá a la enana como abanderada en la ceremonia de Clausura.

A eso yo le llamo chaqueteo conchetumadre chileno

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Los wnes llevaron gente "ahí no más" xD

Podría haber ido Neuer, Hummels y Kroos o Götze, pero los wnes no lo necesitaron xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es, quizás Alemania apostó más por lo colectivo que las individualidades, en cambio Brasil todos descansan en Neymar y como equipo son un desastre.

Quizás Alemania apostó más por lo colectivo que las individualidades, en cambio Brasil todos descansan en Neymar y como equipo son un desastre.
Alemania apuesta a futuro, les importa mucho menos que a Brasil esta medalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Partió la final de gimnasia rítmica. Margarita Mamones de verga comenzó.

La Federación pondrá a la enana como abanderada en la ceremonia de Clausura.

A eso yo le llamo chaqueteo conchetumadre chileno

¿Por qué chaqueteo?

Estaba viendo los tiempos de Semenya en Londres 2012 (sacó plata) y estuvieron bien parejos los 5 primeros lugares. No entiendo por qué andan con la pera las minas.
En todo caso, de competir con hombres daría la cacha.

:idolo: Barbarita Riveros :alabar:

ctm, que bonita las minitas de la gym ritmica, ahora hay una azerbaiyana que es un majarsh...

bien la Riveros, no gano medalla pero se vio que SE LA JUGO, supero ampliamente sus marcas de años pasados
eso es lo que se les pide a los atletas :clapclap:
mientras tengamos gente como Gonzales, el pendejo y Riveros hay esperanza...

Estaba viendo los tiempos de Semenya en Londres 2012 (sacó plata) y estuvieron bien parejos los 5 primeros lugares. No entiendo por qué andan con la pera las minas.

Porque en esa época competía usando un reductor de producción de testosterona, que fue la condición que la IAAF le puso para poder competir.

Resulta que hace un par de años una atleta india con la misma situación de Sensemaya interpuso un recurso de protección al TAS, quien indicó que no habían pruebas que la producción de testosterona influenciara en los tiempos de las mujeres con hiperandrogenismo, y suspendieron la regulación de consumir el medicamento inhibidor hasta el 2017, y sas, Sensemaya volvió a mejorar sus tiempos.

Por lo mismo, si la destroza hoy en la final, es la prueba que puede usar la IAAF para volver a usar la regulación, destrozando la carrera de Semenya,

Porque en esa época competía usando un reductor de producción de testosterona, que fue la condición que la IAAF le puso para poder competir.

Resulta que hace un par de años una atleta india con la misma situación de Sensemaya interpuso un recurso de protección al TAS, quien indicó que no habían pruebas que la producción de testosterona influenciara en los tiempos de las mujeres con hiperandrogenismo, y suspendieron la regulación de consumir el medicamento inhibidor hasta el 2017, y sas, Sensemaya volvió a mejorar sus tiempos.

Por lo mismo, si la destroza hoy en la final, es la prueba que puede usar la IAAF para volver a usar la regulación, destrozando la carrera de Semenya,
Entonces va a tener que correr contenida y sacar oro por centésimas no más :sisi:

Si hoy gana y/o rompe el record, se va a armar alto quilombo.
Para mí si era blanca europea o norteamericana la suspendían. Pero como es negra africana el COI la deja para que no los acusen de racistas.

a contenerse nomas semenya...:sisi:
naa de arrancar como caballo loco entonces

Volver