• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Se acaba de oficializar que EEUU gano el medallero de Rio 2016. ¿Por que? Porque solo quedan 15 pruebas que entregan medallas de oro, y EEUU ya tiene 41, y Gran Bretaña, su inmediato perseguidor, solo tiene 27. Pero Gran Bretaña no participa en ninguna de las 3 pruebas de medallas del dia de hoy (taekwondo masculino de mas de 80 kilos donde participan Niger vs Azerbaijan; relevo 4x400 masculino donde participan Brasil, Polonia, Jamaica, Belgica, EEUU, Bahamas, Botsuana y Cuba; y la final del volleyball femenino, donde participan China y Serbia).

Ya EEUU ha ganado otras olimpiadas por el tema del medallero

La entrenadora de las chinas tiene una cara de vieja de mierda que no se la saca nadie :lol2:

Que chucha Botswana, peleándole el oro a USA en la 4x400 masculino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puuuuta el de Botswana se cagó en los últimos 50 metros y terminó quinto :(

Otro oro para EEUU, el 43°. Esta vez en los 4x400 masculinos.

En el voleyball femenino, Serbia le gano el primer set a China

Rica la Watson de Canadá

13267572_102861676803813_1781985425_a.jpg

Ya las Chinas agarraron vuelo y estan haciendo su juego...
Ojala se recuperen las serbias...

1-1 en sets China y Serbia

Hay algunas serbias interesantísimas eh??? :manfin:

la keniata parecia mas hombre que semenyo

Y no es chiste wn!!!
Esa( ese??) parecía mas que mujer, un luchador de la WWF???( si llegaba a dar miedo imaginarse peleando con un negro(a??) así?')...
PD: ya se sabia; pero las chinas están ganando a las serbias, solo por tener mejor cabeza( las serbias hasta son mejores y habían ganado fácil el 1 set, pero se desconcentran y se fueron del partido!!)

Bahrein la hizo de oro

Contrataron 20 atletas y coaches africanos (fondistas), hartas lucas y los nacionalizaron :lol2:

a este paso van a tener que hacer un test de cromosomas pa saber si estan metiendo la mula los africanos :lol2:

a este paso van a tener que hacer un test de cromosomas pa saber si estan metiendo la mula los africanos :lol2:

Se los hacen por obligación a todas un examen cromosomico!!..el problema; es que existe un vació con los hemafroditas( como lo es Semenya...y al parecer, también esta Keniata!). Y como los hemafroditas tienen órganos sexuales masculinos y femeninos...quedan en tierra de nadie( y claro que tienen ventajas sobre una mujer normal; porque segregan hormonas masculinas que una mujer no!).....

Don semenya se leyo el tema "las guatones de tinder", calento y gano la final papa :clapclap:
:yoshi:

Volver